Conocé a la nueva novia de Ricky Montaner
Cargando...

Conocé a la nueva novia de Ricky Montaner

El hijo de Ricardo Montaner tiene novia y es una argentina. ¿De quién se trata?.

Conocé a la nueva novia de Ricky Montaner

La actriz argentina Stefi Roitman no se ha animado a hablar de su nueva relación en público pero ya la blanqueo a través de las redes sociales. 

Tal como se decía hace algún tiempo, la argentina está pasando por un gran momento amoroso y es nada más ni nada menos que con el cantante venezolano Ricky Montaner. El primero en confirmar esta noticia bomba fue el periodista del ciclo matutino Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, cuando publicó una foto de los dos caminando por la calle y escribió: “Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman”.

Hace varios días, Stefania ha compartido algunas fotos desde Miami, donde vive la familia del cantante. 

Lo llamativo de este posteo es el mensaje de Ricky:

La actriz también publicó una foto con un largo texto que dice: "Soy de las que cree que la sonrisa tiene un efecto contagioso, vibrante y sanador. Me llegan muchísimos mensajes diciendo que me muestro o me veo muy feliz, o que sonrío todo el tiempo. Que eso les gusta y lo reciben de una manera increíble. Ojo, también me preguntan qué me da tanta gracia... y... Si, a esos efectivamente les molesta. Muchos otros mensajes son de agradecimiento por levantarles el día y ayudarlos a seguir... esos a mi me impactan y hasta me emocionan. La verdad me cuesta creerlo pero me llenan demasiado el alma. Más allá de todo, debo decir que para mí sonreír es una forma de vivir, un hábito, una manera de ser, sale solo, automático, y te lleva... a donde sea que vayas, te lleva. Lo veo reflejado en mi familia, mi gente. Y no porque la vida sea fácil.. para nada. La vida a veces es muy dura pero nada más hermoso que ponerle siempre un poco más de amor, un poco más de alegría, de conexión. Y para eso a veces no necesitamos palabras... ni explicación. Dejo que salga en la forma que siento, en el lugar que sea y con quienes generan esa sensación. Y contagia, vibra y sana.".

Obvio la publicación no pasó desapercibida ya que Ricky y Eva le dejaron un comentario. 

Recordemos que Stefania tuvo una relación con Gastón Soffritti que duró un año y medio y se separó el año pasado, luego intentó algo con el representante de Jimena Barón, Lucas Biren, pero no resultó nada y ahora está más que feliz con el cantante Ricky montaner. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen