Sacó un ingrediente de la dieta y bajó 75 kilos

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Sacó un ingrediente de la dieta y bajó 75 kilos

Sacó un ingrediente de la dieta y bajó 75 kilos

Cuando la mujer se dio cuenta que no podía atarse los cordones de los zapatos tomó una decisión que cambió por completo su vida. 

Los peores enemigos de las personas al momento de querer hacer una dieta son los alimentos procesados y el azúcar. Cuando nuestro cuerpo está sometido a cierto estrés necesitamos consumir cosas que contengan dulce y eso genera cierta adicción.

Tengamos en cuenta que el azúcar es dañina no solo para nuestro aspecto físico sino también para nuestra salud ya que a futuro puede producir diabetes tipo 2, hipertensión, aterosclerosis o dislipemia.

Esta historia es real y le pasó a Molly Carmel, una teraputa que sufría de trastornos alimentarios y no se podía controlar al momento de comer. La mujer pasó años y años probando todas dietas habidas y por haber, hacía ejercicio y hasta se sometió a una cirugía, pero todo eso fue en vano. Cuando tenía 20 años pesaba 147 kilos y no podía dejar de comer.

Molly ahora tiene 42 años y contó su historia: “Me tranquilizaba, adormecía y consolaba comer azúcar. Era mi gran amor y pensaba que la solución a todos mis problemas, cuando en realidad era el problema intrínseco”.

Debido a todo lo que vivió, decidió escribir un libro llamado “Rompiendo con el azúcar”, donde cuenta toda su experiencia y sus cambios de hábitos consiguiendo así un resultado impactante. 

Una parte de su libro dice: “No podía esperar a llegar al parque de diversiones para comer algodón de azúcar, o ir a casa de una amiga para poder tomar galletas. Con siete años me llevaron a un nutricionista por miedo a que pudiera ponerse ‘gruesa’, pero nada de eso sirvió”.

Después de haber leído esta gran historia, NO TENEMOS EXCUSAS :D
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

Sebastián Yatra se animó a rapear como Daddy Yankee

Hacemos un repaso por los récords que rompió Taylor Swift con "folklore"

Un futbolista de Godoy Cruz dio positivo por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen