Fotografió una postal única y comenzó la búsqueda en internet de los protagonistas

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Fotografió una postal única y comenzó la búsqueda en internet de los protagonistas

Fotografió una postal única y comenzó la búsqueda en internet de los protagonistas

Una fotógrafa vio a lo lejos una hermosa propuesta de matrimonio, les sacó la foto y luego comenzó la búsqueda en internet de los protagonistas para darles la bella postal. 

Una fotógrafa estaba caminando junto a su familia en un lugar en Winchcombe, Gloucestershire, Inglaterra, cuando vio a su costado una postal única. Un hombre le estaba proponiendo casamiento a su novia y ella les sacó una foto. Después de mucho, los buscó por facebook, los encontró y les dio esa hermosa sorpresa, la foto.

La aficionada se llama Charlene-Louise Johnstone, y sacó la fotografía en la cima de Cleeve Hill, el punto más alto de Gloucestershire, buscó rápido su celular y capturó el inolvidable acto. 

En ese momento, Charlene-Louise decidió no mostrarles la foto para no dañar el romanticismo, pero si compartio esa imagen en su facebook esperando encontrar a los dueños. La publicación fue compartida en esta red social más de 16 mil veces, tuvo casi 500 comentarios y más de 3 mil me gusta.

Su posteo en facebook fue: “Algunas personas han dicho que publique esto en Facebook para tratar de hacer llegar la foto a las personas que están en ella. Vimos a alguien proponer en la cima de Cleeve Hill” ... “No me gustó correr hacia ellos y darles la foto e inmiscuirme en su momento, así que si alguien quiere ayudar a compartir para ver si podemos encontrarlos, estoy seguro de que les gustaría la foto”.

Los usuarios de la red social felicitaron a la fotógrafa por captar ese momento único y algunos de los comentarios fueron: “Realmente espero que les llegue, ¡es una fotografía hermosa e increíble!”, “estaría súper agradecido de recibir un recuerdo tan precioso”, “Absolutamente hermosa foto”.

En menos de una semana, aparecieron los dueños de la foto y buscaron a Charlene para agradecerle por la fotografía. La mujer compartió la imagen de la pareja en su cuenta de face y los usuarios quedaron muy contentos de que hayan aparecido los futuros esposos. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Se sacó una foto a 900 metros de altura y puso en riesgo su vida

Candela Ávila, reina de Las Heras, nos visitó en La Coope

Horóscopo | Estos son los signos que más gastan dinero

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias