Los Spotify Awards se celebrarán en Marzo
Cargando...

Los Spotify Awards se celebrarán en Marzo

La entrega de premios será el próximo 5 de marzo en la Ciudad de México. 

Los Spotify Awards se celebrarán en Marzo

Esta será la primera edición de los premios musicales Spotify Awards y se desarrollará el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El comunicado dice: “El próximo 5 de marzo el Auditorio Nacional será la sede de los Spotify Awards, la primera ceremonia que reconoce la música y podcasts más populares, con base en datos generados por usuarios, la cual será transmitida por TNT para Latinoamérica”. "El Auditorio Nacional es uno de los espacios más emblemáticos de la capital del país y parada obligada en las giras de los espectáculos más reconocidos en todo el planeta”.

Los anfitriones de esta primera entrega serán la cantante y actriz mexicana Danna Paola, Luisito Comunica que es el youtuber con más seguidores en el país, la cantante Ángela Aguilar y el comediante Franco Escamilla.

Los Spotify Awards van a premiar a los artistas con más escuchas en la plataforma y las categorías irán desde regueton, cumbia, musica regional mexicana, rock, pop y más.

Recordemos que la plataforma fue creada en el año 2006 y hoy día tiene más de 140 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen