De terror | Tiraron una muñeca a la basura y esta regresó a la casa
Cargando...

De terror | Tiraron una muñeca a la basura y esta regresó a la casa

Desde que la muñeca llegó a la casa, pasan cosas muy extrañas.

De terror | Tiraron una muñeca a la basura y esta regresó a la casa

La muñeca Elsa, de la famosa película 'Frozen' asustó a una familia durante muchos años ya que según las declaraciones de ellos, la muñeca estaba embrujada.

La historia la publicó Emily Madonia y se volvió viral. Resulta que en Houston, Estados Unidos, una familia adquirió el juguete y de un momento a otro este comenzó a hablar en dos idiomas y cuando la tiraron a la basura, ella regresó a la casa. 

Emily le regalo esta muñeca a su hija en el año 2013 y dos años más tarde esta comenzó a hablar en español y en inglés. Cuando los padres creyeron que la muñeca se había roto, decidieron tirarla a la basura pero un día la encontraron en el jardín, la volvieron a tirar y apareció en el armario.

Al ver que esto sucedía, decidieron quitarle las pilas pero aun asi la muñeca segui soñando. 

Evidentemente muchas personas no creyeron en su historia y Emily sigue insistiendo en que no desea hacer publicidad de su vida con este terrorífico episodio.  Este es su posteo en Facebook explicando la situación: 

El mensaje dice: "Hola gente de muñecas Elsa:

Para aquellos de ustedes que están tan enfermos de esto como yo, por favor ignoren. Jaja...

Una semana después, todavía estoy recibiendo más mensajes privados de los que puedo contar cada día. La mayoría de ellos en idiomas que no puedo leer, pero espero que este post público ayude a responder algunas más de las preguntas que estoy recibiendo.

1. El video de Elsa hablando en español no se supone que nunca iba a ser espeluznante. La noticia tomó eso porque es el único video que había y todos escribieron sus propias historias, y me han roto a la izquierda y derecha al respecto. Sí, sé que la muñeca se supone que es bilingüe. Lo publiqué porque quería saber si alguno de mis amigos podría simplemente traducir lo que estaba diciendo. Hay problemas con ella hablando / cantando, pero ese video en particular no fue así.

2. Pensé que este calvario terminaría la semana pasada cuando envié la muñeca a Chris. Esperaba no volver a pensar en ella. Mi intención nunca fue entretener a nadie. Lo siento si la historia termina aquí y estás decepcionado. Ir "viral" no es tan divertido como podrías pensar que es...".

Al final de todo, la familia decidió regalarle a muñeca a un señor que la amarró con cinta a su camioneta para evitar que esta escape. 

Chris, el nuevo dueño, publicó una foto de la muñeca y escribió: "Ahora soy el orgulloso propietario de una muñeca embrujada."

 Actualización de Chris: "ella todavía está aquí, y me ayuda a revisar el aceite de mi Jeep. Creo que sus brazos están en una posición diferente ...".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen