Habló el hombre que fue escrachado en la kissCam
Cargando...

Habló el hombre que fue escrachado en la kissCam

Las imágenes de la infidelidad fueron captadas por la KissCam en un partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín en Ecuador. 

Habló el hombre que fue escrachado en la kissCam

Un hombre fue escrachado recientemente en las redes sociales cuando fue captado en una KissCam en un partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín en Ecuador besando a una mujer y al ver que las cámaras lo estaban filmando sacó su brazo del hombro de ella, su cara de susto lo dijo todo y comenzó a actuar como si nada pasara. 

Mirá el momento aca↓

Rápidamente ese video se volvió viral en las redes donde la mayoría de los usuarios decían que era una evidente situación de engaño. Estas imágenes le costaron la relación con su actual pareja y ahora el hombre busca reconciliarse con ella. 

Con un posteo en su cuenta personal de Instagram le pidió perdon a su esposa:

La publicación dice: "Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa. Estoy muy arrepentido y así como sali en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en un en vivo aqui en instagram. Estoy muy confundido pero quiero recuperarte. #Perdoname #Teamo #Regresa".

Así mismo, Deyvi, el protagonista de esta historia, escribió en sus redes sociales:  "Me juzgan y me señalan por un error, pero todos somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos, me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí, somos hijos de Dios y merecemos oportunidades. Voy a defender mi honor y mi orgullo de hombre hasta el final, solo se encargan de decirme cosas negativas pero así mismo hay personas que me ayudan y me aconsejan, todos fallamos y nos arrepentimos".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen