A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

A partir de febrero, WhatsApp no funcionará en muchos celulares

En millones de celulares la aplicación de WhatsApp va a dejar de funcionar debido a su sistema operativo. 

Son muchos los usuarios de whatsapp que se van a ver afectados por esta nueva medida, y es que desde el primero de febrero la aplicación no funcionará más en aquellos dispositivos que tengan sistemas operativos viejos. 

Desde la compañía confirmaron que todos los móviles que tengan Android 2.3.7 o versiones anteriores como también los iPhone con iOS8 o anteriores, ya no podrán usar más WhatsApp.

Es por esto, que la red de mensajería instantánea solo estará disponible para las versiones que sean más actuales a las que ya se mencionaron anteriormente, es decir, aquellos que tengan sistemas operativos 4.0.3 o posterior, como así también aquellos iPhone con iOS9 en adelante.

Ya que en el mercado existen otros sistemas operativos y que mucha gente los usa, desde la empresa se confirmó que la actualización funcionará en los KaiOS 2.5.1 o posterior, incluyendo los JioPhone y JioPhone2.

El Galaxy Nexus de Google, Samsung Galaxy S3, Xperia S de Sony, entre otros, son algunos de los celulares en los que no funcionará la App, ya que ninguno tiene el Android actualizado

Los que también se van a ver afectados son los que tengan el iPhone4 y todos los que posean Windows Phone. Por esto, desde la empresa a través de un comunicado informó que “para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Si deseas verificar si tu celular tiene el sistema operativo actualizado para que la App funcione correctamente, debes ir a ajustes en tu móvil y fijarte en la versión que tiene instalada el celular. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

Vendimia en La Coope | Daniela Vanin, reina de Santa Rosa

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

Quokka | El animal más feliz del mundo

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias