A Natti Natasha se le vio todo en pleno concierto
Cargando...

A Natti Natasha se le vio todo en pleno concierto

La cantante Natti Natasha estaba en un concierto y mientras bailaba se le subió a de a poco el vestido que tenía puesto y se le vio su ropa interior. 
 

A Natti Natasha se le vio todo en pleno concierto

Después de tener un 2019 repleto de éxitos a nivel musical y de poder consolidarse como una gran artista en las plataformas de música, Natti Natasha empezó el 2020 siendo noticia. 

La artista dominicana es muy activa en sus redes sociales y siempre publica fotos en donde deja poco a la imaginación mostrando su trabajado cuerpo y cada lugar que visita.

En esta oportunidad la cantante estaba brindando un concierto y mientras estaba bailando y disfrutando al son de “La mejor versión de mí”, su vestido se le fue subiendo de a poco hasta dejar a la vista de todo unos ajustados cacheteros color rosa que tenía puestos.

El video fue captado por una persona que se encontraba atrás del escenario y no podía dejar pasar este momento, lo filmó y lo público en las redes.

 

El video ya tiene más de 9 mil reproducciones y comentarios como: 

*😍😍🔥🔥😍🔥🔥

*Preciosa mi amor😘😘😘😘

*Beautiful

*Que flow

*🙌🙌🙌🙌🙌🙌idola

*La mejor de las mejores por eso es mi cantante favorita

*#quiensabe ❤️ @nattinatasha

La artista tiene más de 21 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram teniendo así un gran crecimiento en su carrera artística.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen