Foto viral | La lista de compras que nadie pudo descifrar
Cargando...

Foto viral | La lista de compras que nadie pudo descifrar

Una chica compartió en redes una foto con la lista de supermercado que tenía que comprarle a su mamá, pero uno de los pedidos es ilegible y se volvió viral.

Foto viral | La lista de compras que nadie pudo descifrar

Un twitter se volvió viral este fin de semana y se convirtió en el desafío donde miles de usuarios de la red participaron. La protagonista de esta historia se llama Julia Labarthe y escribió: "Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado".

El mensaje continuó: "Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol", sin darse una leve idea de que una ola de respuestas llegarían para ayudarle a descifrar la palabra. 

Algunos usuarios se arriesgaron y dijeron sus posibilidades: "Míster Músculo" , "Rabanitos" , "Salsa cubos" , "riosacutos" , "En una lista tan variada... para mi son marshmallows (malvaviscos) y escribió como le salió, más letras que no escribe, quedó masamelos o algo así", "Rascacielos" , "TERMINA EN CUTIS NO EN CULOS TERMINA EN CUTIS!!! Y la primera parte puede ser una marca? Porque crema cutis no queda, y tengo la sospecha que hay una H por ahí también, parecida a la de hepatalgina"...

Los días pasaron y nadie pudo descifrar bien qué era lo que decía en el pedido incluso a pesar de las pistas que dio Julia: "Solo iba al chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca".

La mamá de la chica y la autora del pedido que se volvió viral, dijo algunas palabras para ver si se podía solucionar la polémica, pero tampoco supo que era lo que había escrito. 

Al final de todo llegaron a una sola conclusión, lo que puede llegar a decir es “masascitas”.

"HAY UNA SOLA TEORÍA hasta ahora acá en casa y es que dice “masascitas” en lugar de “masitas” ya que así le dice a veces a las galletas de arroz (masitas de arroz, si). Según ella eso es lo que falta y lo que tenía en la cabeza mientras estaba anotando", concluyó Julia. 

¿Vos qué pensás que dice?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen