Horóscopo: estos son los signos que siempre se creen las mentiras

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Horóscopo: estos son los signos que siempre se creen las mentiras

Horóscopo: estos son los signos que siempre se creen las mentiras

A algunas personas se les hace fácil mentir y crear una super historia y hay otras que según los signos son más propensos a creer esas mentiras. 

Todos seguramente alguna vez hemos dicho una mentira o hemos engañado a alguien muy cercano inventando una gran historia. Según los signos del zodiaco hay personas a las cuales se les puede mentir y se van a creer lo que le digas. 

Los 4 signos que te vamos a contar a continuación no saben diferenciar cuando alguien les está mintiendo o si les están diciendo la verdad. Son personas que no saben captar aquellas señales que indican que es falso y creen que todas las personas son buenas.

Los signos que se creen las mentiras son:

*ACUARIO:

Son personas que conocen a su pareja de una manera muy superficial y no quiere saber más de lo que ve. No le interesa saber sobre la familia de su pareja, de sus amigos ni su trabajo, por lo que lo hace un signo bastante vulnerable a la mentira y se cree todo lo que la otra persona le dice.

*PISCIS:

Los de este signo siempre sienten algo en su interior que les dice que su pareja les está mintiendo pero eligen la salida más fácil y es seguir viviendo en la mentira y pensar que todo alrededor está bien. Son personas que tienen que ver para creer y de los 4 signos es el que es capaz de poner fin al engaño por sí mismo.

*ESCORPIO:

Este signo representa a la debilidad ya que son personas muy blandas. Siempre van a pensar que su pareja va a cambiar y terminan perdonando cada mentira que les dicen. Siempre van a aceptar las disculpas de la otra persona por lo que van a ser engañadas cada que se pueda.

*SAGITARIO:

Son personas que se aferran mucho a su pareja y esa necesidad de estar con esa persona hace que se crea todas las mentiras que le dice. Su mente siempre está metida en una fantasía donde cree que el otro es perfecto y que es el único en el mundo. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

NOTICIAS

MENDOZA | La provincia amplía el horario de comercio de 8 a 18

Bruno Mars donó 1 millón de dólares.

Actor de “You” muere por coronavirus

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias