¡Bombaa! | Vieron a Flor Vigna y Nico Occhiato muy juntos
Cargando...

¡Bombaa! | Vieron a Flor Vigna y Nico Occhiato muy juntos

Después de muchos rumores de una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato, apareció un video donde se les ve juntos. 

¡Bombaa! | Vieron a Flor Vigna y Nico Occhiato muy juntos

Todo indica que los participantes del Bailando 2019 Flor Vigna y Nico Occhiato estarían juntos otra vez. El periodista de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, mostró en su cuenta de Twitter unas fotos donde se los ve a los dos muy juntos en una estación de servicio rumbo a la casa de Nico en Pilar.

“Eran tres am, madrugada de lunes a martes, agarraron Panamericana. La zona que los vimos es una zona de hoteles, pero no creo que hayan ido a hoteles alojamiento. Fue camino a la casa de él. Estaban volviendo. Él no trabajaba martes a la mañana”, contó Ángel. 

Cuando el video se dio a conocer, los fanáticos de los dos enloquecieron con esta primicia. La pareja estuvo varios meses separada y parecía que no había nada que hacer, tanto que Flor tuvo una relación con su coreógrafo en Showmatch, Mati Napp.+

Los rumores de la posible reconciliación nacieron en la final del Bailando 2019, en ese entonces Nico le dijo una tiernas palabras a Flor: “La miro a ella a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”.

La última vez que Flor fue al programa Los Ángeles de la Mañana, aseguró que no estaban juntos: “Yo lo quiero un montón a Nicolás pero en este momento no es nuestro momento, sino la vamos a cagar. Yo necesito estar sola un tiempo. Yo soy una enamorada del amor y para mi enamorarme es lo mejor que me puede pasar”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen