¿La China Suárez está embarazada?
Cargando...

¿La China Suárez está embarazada?

La rumores de que la China Suárez está embarazada cada vez se hacen más fuertes y ella se encargó de alimentar más y más estas suposiciones.

¿La China Suárez está embarazada?

Algunos medios de comunicación chilenos dicen que la argentina China Suárez estaría esperando un bebé y ella misma se encarga día a día de alimentar los rumores con fotos que publica en su cuenta de Instagram

Recordemos que ella se distanció de Benjamín Vicuña a finales del mes de noviembre del año pasado pero se reconciliaron en el inicio de este 2020 y al parecer decidieron agrandar la hermosa familia. 

Ambos tienen una hija que se llama Magnolia que nació en el 2018, además a la familia se le suma la hija que tuvo con Nicolás Cabré llamada Rufina, y los hijos que Vicuña con Carolina “Pampita” Ardohain que son Bautista, Beltrán y Benicio.

Aunque ni la China ni Vicuña se han pronunciado al respecto la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto donde tiene un filtro de cerditos con la palabra baby.

Cuando la China publicó esta foto, los fanáticos se enloquecieron y comenzaron a creer los rumores que se habían creado en el país vecino. En el mes de diciembre esos rumores se habían descartado ya que la actriz se sometió a una cirugía estética donde no podía estar embarazada por obvias razones. 

Por su parte, un amigo de la pareja dijo: "“Cuando hablamos de los rumores ambos se rieron y dijeron que este año quieren tener otro hijo”. “Quizás están esperando a los tres meses, que es lo más lógico”. “Ellos querían tener un hijo este año, porque su intención era que sea después del casamiento que iba a ser en marzo de 2019. Después lo atrasaron”.

Solamente nos queda esperar a que pase el tiempo y ver su su pancita crece o que ambos salgan y confirmen o desmientan lo que se dice. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen