Tini: “Trabajar con Ale Sanz es un sueño hecho realidad”
Cargando...

Tini: “Trabajar con Ale Sanz es un sueño hecho realidad”

Tini Stoessel formará equipo con Alejandro Sanz en la tercera edición de La Voz España y dejó al descubierto la alegría que le provoca trabajar con el ídolo de su infancia. Además en el programa estará su pareja, Sebastian Yatra, pero en otro team. En esta nota te contamos todo.

Tini: “Trabajar con Ale Sanz es un sueño hecho realidad”

La tercera edición de La Voz España comenzará dentro de poco su etapa de grabación y desde la producción presentaron a los coaches que serán parte de uno de los formatos de entrenamiento más exitosos del mundo. Pero esta vez no estarán solos, sino que tendrán "asesores" que les dan una mano durante la etapa conocida como "batallas". Justamente uno de los co-coaches es la argentina Tini Stoessel, formando equipo con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos. “Para mi es un sueño estar al lado de Alejandro. Yo crecí con su música, me sé todos sus discos, todas sus canciones y siempre quise verlo y nunca pude. Ahora estar trabajando con el, y compartir esta experiencia en La Voz es un sueño hecho realidad expresó la cantante cuando fue entrevistada por los medios españoles. “Estoy super feliz, creo que es un ser humano que sobrepasa todo el talento que tiene” continúo diciendo sobre el cantante madrileño y confesó que sus canciones favoritas son “Si tu me miras”, Amiga mía, Corazón partio”.

La joven expresó toda su alegría en su cuenta de Instagram, donde acompañó un foto con Ale Sanz, con estas palabras: “Alejandro… que alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España... te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mí. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar! @alejandrosanz”

Y la respuesta no tardó en llegar:  “Wow Tini. Que emoción me provocan tus palabras. Gracias de todo corazón por aceptar la invitación. Esta es tu casa y por supuesto que en mi siempre tendrás un amigo. Eres una belleza en todos los sentidos posibles. Se te quiere amiga.” comentó horas después el propio Sanz en la foto de la argentina.


Tini se encuentra en España, donde además de estar grabando los capítulos del reality musical, fue la presentadora de Premios Odeon. Recordemos que la joven ya vendió todas las entradas para los shows que dará en el país europeo, más precisamente en Madrid, el próximo 11 y 18 de marzo.

 

Además de la cantante argentina, los asesores en esta edición de la Voz España son: Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Sí! Su novio también formará parte del show televisivo, pero estarán enfrentados y no serán parte del mismo team. Los cuatro coaches principales son Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

 

Tini vuelve a actuar

Poco se sabe del proyecto, pero lo que ella misma confirmó es que este 2020 Martina Stoessel volverá a su primer amor: la actuación. Se tratará de una plataforma musical que se estrenará a nivel mundial, donde a que no saben quien va a actuar también… si, Sebastian Yatra! Estos tortolitos a poco de cumplir el año, no se separan para nada. 

 

En lo referido a lo musical, Tini presentó hace muy poco su último corte junto con los hermanos Montaner, Mau y Ricky, “Recuerdame” y según sus sus propias palabras "le está trayendo mucha alegría". Y como para no estar alegre, en casi dos semanas el video supera las 15 millones de reproducciones en Youtube. 

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen