#DollyPartonChallenge, el nuevo reto viral en Instagram
Cargando...

#DollyPartonChallenge, el nuevo reto viral en Instagram

Lo nuevo en cuanto a virales es #DollyPartonChallenge o el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT). Este divertido desafío de Instagram muestra cómo son las fotos en cada una de estas redes sociales. Ya lo hicieron desde actores, músicos y  hasta mascotas. No te quedés sin hacer el tuyo.

#DollyPartonChallenge, el nuevo reto viral en Instagram

Si todavía no haces el reto de la silla, que dicen que solo pueden realizarlo de manera correcta las mujeres, o el Flex, un particular (demasiado particular) modo de pararse sin manos cuando estás boca abajo en el piso, ya estás tarde para hacer realizarlos, porque hace algunas horas apareció uno nuevito: #DollyPartonChallenge o el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT).

Este nuevo viral apunta principalmente a los usuarios de Instagram, y es uno de los menos peligrosos de los últimos meses, porque para poder hacerlo no deberás tirarte un balde de agua congelada en la cabeza o caminar al costado de un auto en movimiento (como muchos hicieron). Este challenge es un collage de 4 fotos, teniendo como referencia las redes sociales nombradas anteriormente y el tono que tienen las imágenes que subimos en ellas: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Por ejemplo en Linkedin, damos un perfil más profesional, seguramente muy bien vestido y arreglado; en Facebook nos mostramos con la familia o los amigos; en Instagram siempre le damos un toque fashion a nuestras imágenes y en Tinder... bueno, ya saben... sale el lado sensual de cada uno para poder levantar algo.

¿Cómo nació este desafío?

Resulta que hace unos días, la actriz y cantante estadounidense Dolly Parton, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se ven 4 fotos y los nombres de cada una de las redes en ellas junto al mensaje "Consigue una mujer que pueda hacerlo todo". Seguramente no esperó que dicho posteo se convierta en viral y menos que genere el challenge de moda de este 2020. Fue tal el impacto del collage que muchos famosos del país del norte quisieron hacer el suyo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

 

 Las primeras celebridades que publicaron su #DollyPartonChallenge fueron: Will Smith, Ellen DeGeneres, Mark Ruffalo y Drew Barrymore entre otros.

 

 

 

 

 

Con el paso de los días, muchos más se sumaron, no solo de Estados Unidos sino de otras partes del mundo como lo hizo hace algunas horas el cantante colombiano Sebastian Yatra o el influencer y periodista argentino Poggi.

 

 

#DollyPartonChallenge ya dejó de ser un rato para famosos y ya podemos observar más de 76 mil publicaciones en  Instagram. Acá te dejamos las más graciosas y llamativas. Obvio ,¡ La Coope ya tiene la suya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo y dónde sea, siempre #LaQueMasTeGusta 😍 . #dollypartonchallenge

A post shared by La Coope (@lacoope102.7) on

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen