Se confirmaron los 14 invitados para “Gracias Totales - Soda Stereo”
Cargando...

Se confirmaron los 14 invitados para “Gracias Totales - Soda Stereo”

Mediante un video de 19 segundos, la banda dio a conocer los artistas que colaboraran con Zeta Bosio y Charly Alberti durante los 16 shows que brindaran en 15 ciudades de toda America. Fernando Ruiz Diaz, Adrian Dargelos, Ruben Albarran, Chris Martin y Julieta venegas, entre otros forman parte de esta lista. 

Se confirmaron los 14 invitados para “Gracias Totales - Soda Stereo”

Cada vez falta menos para la primera presentación de “Gracias Totales - Soda Stereo”, show que recorrerá 15 ciudades de América durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

Y para calmar (o en algunos casos aumentar) la ansiedad de los fanáticos, Charly Alberti y Zeta Bosio decidieron dar a conocer un vídeo donde presentan a todos los músicos invitados que serán parte de esta vuelta al escenario de una de las bandas más importantes de nuestro país y América Latina.

Al ritmo de los primeros acordes de “Cuando pase el temblor”, en un clip de tan solo 19 segundos, se confirma la presencia de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Mon Laferte, Álvaro Henríquez , Andrea Echeverri (Aterciopelados), Chris Martin (Coldplay), Juanes, Gustavo Santaolalla, Benito Cerati, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Julieta Venegas,  Richard Coleman, León Larregui y Draco Rosa, quienes junto a Charly y Zeta harán un repaso por los grandes clásicos de Soda Stereo.

 

Además de estos músicos, también formaran parte del show, artistas y técnicos que fueron parte de la historia de Soda como Fabián "el Zorrito" von Quintiero y Adrián Taverna.

 

Según explicó la banda, algunos músicos estarán presente en el escenario y otros harán su colaboración mediante un video proyectado en una pantalla de 400m2 preparada especialmente para este show que recorrerá 15 ciudades desde el 29 de febrero, cuando de el puntapié inicial en Bogotá, Colombia. Cabe destacar que la única ciudad donde Soda Stereo se presentará en dos noches es Buenos Aires, el 21 y 22 de marzo.

 

Entradas

Los tickets para los citas en Buenos Aires pueden adquirirse a través de www.areaticket.com.ar (AQUÍ)

El show del 21 de marzo se agotado, pero todavía se pueden conseguir entradas para el 22 en los sectores Campo ($2.200) y Fan Vip ($4700)  ambos costos in agregar el valor extra que impone la compra vía web. Para aquellos que cuenten con 10.000 pesos para poder adquirir un pase, pueden comprar el “VIP PACKAGE” que incluye estacionamiento (uno por compra), acceso a Carpa VIP, gastronomía, y acceso al CAMPO FAN. 

 

 

Y para los que decidan verlos en el vecino país de Chile, pueden conseguir las entradas mediante www.puntoticket.com (AQUÍ) con valores que van desde 27.600 a 120.800 pesos chilenos, algo así como desde 2.000 a 9.000 pesos argentinos.

 

 


Fechas confirmadas

 

Hasta el momento se han confirmado 16 shows. Nada hace pensar que se puedan seguir agregando, pero la producción del evento todavía no ha confirmado nada. 


29/02 - Bogotá, Colombia 
3/03 - Lima, Perú 
7/03 -  Tijuana, México 
10/03 - Guadalajara, México 
12/03 - CDMX, México 
18/03 - Asunción, Paraguay 
21/03  y 22/03 - Buenos Aires, Argentina 
28/03 - Casa de Campo, República Dominicana 
2/04 - San José de Costa Rica, Costa Rica
4/04 - Ciudad de Panamá, Panamá 
14/04 - Nueva York, Estados Unidos 
17/04 - Miami, Estados Unidos 
22/04 - Houston, Estados Unidos 
25/04 - Los Ángeles, Estados Unidos
14/05 - Santiago de Chile, Chile

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen