WHATSAPP: ahora podés programar mensajes para enviarlos cuando quieras
Cargando...

WHATSAPP: ahora podés programar mensajes para enviarlos cuando quieras

Llegó una nueva función de WhatsApp que te va a cambiar la vida.

WHATSAPP: ahora podés programar mensajes para enviarlos cuando quieras

La tecnología avanza a la velocidad de la luz y eso lo vemos reflejado por ejemplo en WhatsApp cuando presenta alguna de sus actualizaciones que en muchos casos llegan para facilitarnos su uso e incluso la vida.

En esta oportunidad la App te permitirá programar tus mensajes para que se envíen más tarde, es decir a la hora que vos necesites. De esta manera te resultará más práctico ordenar tus pendientes y recordar algo importante a alguien.

Un pequeño detalle de esta nueva herramienta es que necesitas de otra App llamada “Wasavi”, con la que vas a poder realizar dicha acción sin problema.

 

 

Una vez descargada “Wasavi” en tu celular y cada vez que abras WhatsApp debajo de la barra de tus contactos aparecerá la opción de "enviar mensaje" o "programar mensaje"… lo demás es pan comido, pero tranquilo te detallamos todos los pasos a continuación: 

1-    Descarga la app gratuita. También existe una versión paga con desbloqueo automático y bloqueo tras enviar el mensaje.
2-    Seleccioná “permitir” para habilitar los permisos de lectura y escritura, como el acceso a la carpeta de imágenes y archivos multimedia.
3-    Luego debes crear una tarjeta con los datos del mensaje, horario, archivos y demás elementos que vayamos a enviar. 
4-    Una vez elaborada la tarjeta, elegimos la fecha y hora de salida. Aparecerá un reloj en una ventana emergente.
5-    Cuando hayamos terminado de programar, elegimos entre “Send” o “Let M” (enviar sin más o recibir el aviso de envío). Aceptamos y salimos de la ventana.
6-    Se recomienda crear una cuenta personal en el servicio.

De esta forma podes programar mensajes para aniversarios o para repetir en muchos chats distintos. La única condición o recomendación, es tener Android 5.0 o superior

Un vez más la App más famosa de mensajes instantáneos nos facilita su uso y hace más ágil la comunicación, el envío de archivos, estados, audios y más.
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen