Sale a la luz el primer tráiler del documental de Justin Bieber
Cargando...

Sale a la luz el primer tráiler del documental de Justin Bieber

Son 10 capítulos que cuentan toda su vida y podrás verlos a través de YouTube los lunes y miércoles. Conocé más detalles acá.

Sale a la luz el primer tráiler del documental de Justin Bieber

Justin Bieber está de vuelta. El regreso del cantante estaba pensado para este año, ya que a finales del año pasado anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum de estudio, el primero desde el 2015, cuando lanzó su último disco al mercado. 

Pero tenemos más noticias para los fanáticos de Bieber, y es que no solo vuelve con ese material discográfico, sino que además se sube nuevamente a los escenarios con una gran gira y como si fuera poco presentará un documental sobre su vida llamado “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el próximo 27 de enero en YouTube. En total son 10 episodios que se transmitirán los lunes y miércoles.

Este documental reflejará elementos de su carrera musical y su vida privada incluyendo la historia con su mujer, la modelo Hailey Baldwin, y también hablará de todos los momentos más oscuros que ha atravesado desde niño. 

 

 

"Los seres humanos tenemos temporadas buenas, temporadas malas... A veces quieres tirar la toalla", es parte de una de las frases que Justin Bieber  dice en el tráiler de Seasons cuando le preguntan por sus últimos cuatro años. Vale destacar que el artista canceló su gira en el 2016 por su salud mental.

Numerosas personalidades de su entorno, como su mánager Scooter Braun, dan testimonio sobre este tiempo de recuperación de Justin Bieber. También lo hace su mujer Hailey Baldwin quien no solo habrá declaraciones, sino que también se podrán ver imágenes inéditas de la boda celebrada en septiembre del 2019.

"Cuando haces lo que se te da bien... Estás donde tienes que estar", termina de decir el artista en el tráiler, demostrando que en este nuevo capítulo de su vida él será el que hable.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen