Las películas y juguetes de tu infancia llegaron a Netflix
Cargando...

Las películas y juguetes de tu infancia llegaron a Netflix

Netflix lanzó dos series donde te cuentan cómo se creó la famosa Barbie, Los Lego o todo el detrás de escena de Mi pobre angelito. En esta nota te mostramos "The toys that made us" y "The movies that made us", un viaje directo a tu infancia o adolescencia.

Las películas y juguetes de tu infancia llegaron a Netflix

Las vacaciones además de ser para pileta, juntadas y escapadas a la costa (el que puede), también son ideales para sentarse frente a la pantalla y disfrutar de una buena serie. Por eso en esta nota te contamos dos nuevas propuestas de Netflix que te harán viajar a tu infancia y pasar un buen rato.

Se trata de "The toys that made us" (los juguetes que nos formaron)  y "The movies that made us" (las películas que nos formaron), ambas producciones son de la empresa de entretenimiento estadounidense. La primera fue lanzada para EEUU en el 2017 y un año después llegó a Latinoamérica. La segunda llegó a nuestra región hace apenas un mes y ya es una de las tendencias en la plataforma.

 

The toys that made us

En tres temporadas, la idea es mostrar la mente detrás de la franquicias que marcaron un antes y un después en la industria de los juguetes, con sus aciertos, sus fracasos y locuras para crear íconos en la infancia y juventud de muchos.

De una manera muy particular y con mucho humor, Netflix repasa en tres temporadas la historias de juguetes como  G.I. Joe, Barbie, Las Tortugas Ninjas, My Little Pony o Los Lego, entre otros. La narración se mezcla con entrevistas a los cerebros de las creaciones, a usuarios y hasta a fanáticos coleccionistas que muestran su punto de vista y su parte de la historia.

Cada capítulo tiene una duración aproximada de 45 min, que nos harán viajar en el tiempo y nos llenarán de nostalgia pero a la vez nos atraparan en el mundo fascinante detrás del juguete que teníamos en nuestra mesita de luz. 

Te dejamos el link para que la disfrutes (aquí)

Temporada 1:

  1. Star Wars
  2. Barbie
  3. He-Man
  4. G.I. Joe


Temporada 2:

  1. Star Trek
  2. Transformers
  3. LEGO
  4. Hello Kitty
     

Temporada 3:

  1. Las Tortugas Ninja
  2. Los Power Rangers
  3. My Little Pony
  4. Lucha profesional
     

 

The movies that made us

De los mismo realizadores de The toys that made us, y siguiendo ese estilo, ahora se fueron por las películas que marcaron a toda una generación. Si bien se tratan de producciones de los años 70, 80 y 90, son clásicos que seguramente hayas visto algún domingo en tu casa: Baile Caliente, Mi pobre angelito, Los cazafantasmas y Duro de matar.

En diciembre pasado lanzaron su primera temporada con sólo 4 capítulos de 45 minutos, con una narración dinámica y divertida, muchos datos, detrás de escenas y entrevistas basadas en datos desconocidos y que llamaran la atención de todos.

Según los creadores,  Brian Volk-Weiss y su equipo, "las cuatro películas elegidas para esta temporada no son las consideradas clásicos” obligatorios o de culto, sino que fueron escogidas ya que revolucionaron el cine como fenómeno pop".

Te dejamos el link para que la disfrutes (aquí)

Temporada 1:

  1. Baile caliente
  2. Mi pobre angelito
  3. Los cazafantasmas
  4. Duro de matar


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen