¿Cuál fue el primer meme viral del 2020?
Cargando...

¿Cuál fue el primer meme viral del 2020?

En este año nuevo los memes no podían faltar, y ya tenemos el primero que recorrió todas las redes sociales y que seguro te sacó una sonrisa. 

¿Cuál fue el primer meme viral del 2020?

Año nuevo, memes nuevos. Para algunas personas el cambio de década fue la oportunidad perfecta para poder expresar su lado más creativo, y cómico, a través de Internet. 

Y gracias a todos los dioses por su existencia, gracias por dedicarse a viralizar memes, esos que marcan un antes y un después. 

 

El primer día del 2020 estuvo lleno de imágenes divertidas, ¿pero de qué se trataban? Todas estaban enfocadas en la hermana de Anna en Frozen, ¿la ubicas? Si, la rubia, se llama Elsa. Bueno, usaban el nombre de ella para referirse a otras cosas. 

El meme tuvo una gran repercusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, lugar en el que se hizo tendencia en muy pocas horas. Millones de usuarios le dieron retweet y like a las mejores fotos, y otros miles crearon y compartieron.


Elsa se convirtió en el primer meme del año, usaron su nombre y su imagen para un ingenioso juego de palabras, en donde aparecían algunos objetos que pasaron por las garras del Photoshop, por ejemplo: "Elsa capuntas", en donde vamos a poder ver a ese artículo con el peinado de la "princesa de hielo".

Esto debe ser creación de un argentino, tenemos cero pruebas pero ninguna duda. 

Gracias por tanto Internet. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen