David Bisbal estrena su nuevo álbum llamado 'En Tus Planes'
Cargando...

David Bisbal estrena su nuevo álbum llamado 'En Tus Planes'

El cantante español David Bisbal lanzó su nuevo trabajo discográfico llamado 'En Tus Planes' y confesó que es un disco hecho totalmente a pedido de sus fanáticos.

David Bisbal estrena su nuevo álbum llamado 'En Tus Planes'

David Bisbal lanzó su nuevo material llamado "En Tus Planes".

Este trabajo es el más universal del artista, un álbum colorista con muchos registros musicales que enmarcan en perfección con los estilos que tiene el cantante desde la música latina hasta las baladas romanticas.

El pasado 2 de enero, Bisbal estrenó el video del tema que le da título a este álbum que fue dirigido por Willy Rodríguez.

El cantante ha estado trabajando en este trabajo discográfico desde el año 2018 con compositores de distintos lugares del mundo como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay y Claudia Brant. La producción estuvo a cargo de Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone .

El álbum "En Tus Planes" está compuesto por 9 canciones nuevas y sus éxitos que ha estado publicando de a poco en los últimos meses como: “A partir de Hoy” con Sebastián Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré La Puerta” con Alejandro Fernández.

Antes del lanzamiento, el artista dijo: "Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo"

'En tus planes' es el primer álbum que publica el cantante después de 'Hijos del Mar', que fue estrenado en el mes de diciembre del 2016 y marca para el artista el inicio de un buen año donde realizará una gran gira que lo llevara por diferentes ciudades de América Latina y Europa. 

De esta forma agradeció a través de su cuenta personal en Instagram a todos sus fans:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen