La pareja del momento | Tini y Sebastián, más enamorados que nunca
Cargando...

La pareja del momento | Tini y Sebastián, más enamorados que nunca

La pareja de músicos conformada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra publicó hace poco un video íntimo en donde se les ve muy felices.

Tini y Sebastián, más enamorados que nunca

Una de las parejas más firmes del momento es la conformada por la cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra.

Los dos estuvieron en la boca de todos sus seguidores en la red social de Instagram ya que publicaron un video donde se les ve muy acaramelados y listos para disfrutar de la pileta.

En el descanso de sus shows, la pareja aprovechó el momento y se dejó ver de una manera bastante íntima y muy hot en un video en donde están muy juntitos. Sebastián abraza a Tini por atrás y ambos tienen sus vestidos de baño puestos. 

El material fue subido en las historias de Instagram y como ya es sabido las publicaciones que se hacen en esta sección solo duran 24 horas, por lo que el video ya no está en sus respectivos perfiles.

 

La pareja compartió en sus redes fotos y videos donde podemos ver que pasaron las fiestas de fin de año juntos en Alemania. El colombiano se encontraba en ese país por motivos laborales.

El mensaje que acompañó el posteo fue: "❤️❤️ te amo sebitas. Feliz navidad para todos🎄🎄 Que lo pasen lindo con las personas q mas quieren🙌🏻✨ que dios nos bendiga con mucho amor".

Sebastián escribió: "Feliz navidadddddddd 🎅🏻🤶🏻🎄✨❤️ desde Alemania 🇩🇪 @tinistoessel 😍".

Tanto Tini como Yatrá suelen mostrar sus momentos juntos, en especial cuando se reencuentran después de sus largos viaje internacionales por cuestiones laborales. 

La argentina presentará este viernes su nuevo tema junto a sus amigos Mau & Ricky llamado 'Recuerdo', y se encuentra descansando para los próximos shows que vienen en Punta del Este y Mar del Plata. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen