Atención fanáticos: se conoció el primer adelanto de la serie de Luis Miguel
Cargando...

Atención fanáticos: se conoció el primer adelanto de la serie de Luis Miguel

Diego Boneta despejó los rumores, y confirmó que sí formará parte de la segunda temporada de la serie.

Atención fanáticos: se conoció el primer adelanto de la serie de Luis Miguel

La segunda parte de "Luis Miguel: La Serie" esta más cerca de lo que imaginamos y ya se conoció el primer adelanto gracias a Diego Boneta quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

Sobre esta segunda parte se había especulado mucho, sobre todo quien  iba a ser el actor encargado de dar vida a Luis Miguel, pero ahora las especulaciones terminaron, (por fin). Después de ver el adelanto que subió Boneta, las cosas han tomado otro rumbo.

 

 

En el video se lo ve a Boneta en la piel de Luis Miguel cantando en un estudio de grabación "Cómo es posible que a mi lado", para después aparecer cantando "México en la piel" con un aspecto físico distinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Si bien todavía no hay fecha de estreno, se deja ver que todo está listo para su llegada a través de la plataforma de streaming, Netflix. 

En tanto, en esta segunda temporada contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Martín Bello, Kevin Holt, Gabriel Nucio, Cesar Santana, Lola Casamayor y Pilar Santacruz , entre otros, mientras que la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

Al igual que en la primera temporada,  se espera que en esta segunda entrega, haya un capítulo por domingo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen