Precios Cuidados: esta es la app de la que todos hablan

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Precios Cuidados: esta es la app de la que todos hablan

Precios Cuidados: esta es la app de la que todos hablan

Desde la aplicación vas a poder conocer el listado de los 310 productos que forman parte del programa "Precios Cuidados". Todos los detalles acá.

Ayer se relanzó el programa de “Precios Cuidados” con 310 productos de primeras marcas y de ese total de productos, solo 70 se mantienen del programa anterior. La baja promedio de la canasta es del 8% y los precios se revisarán cada tres meses. 

Y una de las novedades del relanzamiento del programa es la aplicación de “Precios Cuidados” que te ayuda a buscar productos o denunciar errores. El objetivo principal es chequear los valores de los Precios Cuidados y reportar faltantes o diferencia en el valor.

Para poder tener la aplicación en tu celular sólo debes ingresar a la página web de Precios Cuidados http://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados y descargar la app (por el momento sólo es compatible con Android).

La misma utiliza la geolocalización del celular para ofrecer los supermercados más cercanos que incluyen los productos del programa, además podés buscar productos el listado, conocer los precios o, incluso escanearlos para comprobar el precio. 

 

 

CÓMO USAR LA APP DE PRECIOS CUIDADOS

-Primero es importante para avanzar  que aceptemos los términos y condiciones y luego hay que darle permisos de localización.

-Una vez que ya estemos geolocalizados, vamos a poder ver los supermercados y las tiendas que participan del programa Precios Cuidados.

 

-Luego podrás hacer click en el local, y ahí buscar por marca o producto. También se pueden escanear los códigos de barras y comprobar si hay alguna irregularidad en el producto e informarlo mediante la aplicación.

 

MÁS DETALLES DEL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS

-El Programa tendrá una duración anual y los precios de los productos serán revisados cada 3 meses.

-Los productos incluidos en el Programa estarán disponibles en 2.278 puntos de venta de 20 supermercados en todo el país

-El nuevo listado incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería.

-Como novedad destacada se puede observar variedad de marcas y presentaciones de pañales para niños y toallas femeninas y tampones.

 

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

Comprobado | El corazón si se puede romper por amor

La almohada de cerveza ahora es una realidad

La almohada de cerveza ahora es una realidad

NOTICIAS

La gran fortuna que Cristiano Ronaldo le da a su novia todos los meses

Rumbo Sur se presentará en Mendoza

Se sacó una foto a 900 metros de altura y puso en riesgo su vida

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias