La propina de tres famosos que dio de qué hablar
Cargando...

La propina de tres famosos que dio de qué hablar

Los artistas británicos están de vacaciones en el Caribe. ¿Cuánta plata le dejaron al mozo?

La propina de tres famosos que dio de qué hablar

Imaginate estar trabajando y que te encontrés con Harry Styles, Adele y James Corden, una locura. 

Los artistas fueron fotografiados el finde pasado en varias islas del Caribe donde están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Pero eso no es lo relevante, según publicó la agencia EFE, los mismos dejaron una propina de 2.020 dólares al mozo que los atendió el sábado en la isla de Anguila. 

 

El camarero, que en las redes sociales se hace llamar "moroccanpython", posteó unas fotos donde aparecen Harry Styles y James Corden, y también el recibo de la venta en el restaurante Caribbean que incluyó la propina y un mensaje de Styles que decía: "¡Feliz Año Nuevo!".

Los británicos también fueron vistos este fin de semana disfrutando de su tiempo libre en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En varias imágenes publicadas por medios locales y fanáticos en Twitter, Adele, de 31 años, se mostró feliz, con una estilizada figura que sorprendió a sus fans, incluso generando algunas críticas sobre su estado de salud, porque a la gente le gusta mucho hablar. 

La cantante junto Harry Styles despertó intriga entre sus seguidores, al cuestionarse si este encuentro en el Caribe significará alguna colaboración entre ambos, a pocas semanas de que el cantante haya publicado su nuevo disco titulado Fine Line. ¿Será que se viene algo?

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen