¿Problemas en la pareja? Shakira le dice no al matrimonio
Cargando...

¿Problemas en la pareja? Shakira le dice no al matrimonio

Algunos sueñan con casarse, hacer una fiesta enorme, irse de luna de miel y que la historia sea "y fueron felices para siempre"... pero esa no es una prioridad para la cantante y el futbolista.

Shakira no se quiere casar con Piqué, ¿se termina la relación?

Muchos aspiran a poder encontrar a una persona con la que comparta la vida y, como muestra de su amor incondicional, hacer una fiesta a todo trapo. Si, es algo con lo que muchos y muchas sueñan. Sin embargo, hay quienes que no tienen en sus prioridades caminar hacia el altar o decir "Si, acepto", por ejemplo Shakira y Gerard Piqué, que a pesar de que están juntos desde el 2011, y tienen una familia hermosa compuesta por dos niños, no tienen la necesidad de casarse... pero la razón es un tanto "rara".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Hace poco, en una entrevista en el programa '60 Minutes', de la CBS, Shakira afirmó por qué no quiere casarse con Piqué aunque lo ame con locura y le haya dedicado miles de canciones: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muchos se quedaron con la boca abierta después de esa declaración, y nosotros incluidos, Gerard sonrió y asintió, la colombiana siguió y puso un poco más de picante a la cuestión diciendo: "Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento". 

Palabras que no se fueron con el viento, porque la gente se preguntó: ¿piensa dejarlo?

Es de común conocimiento que ni el matrimonio ni los hijos, nada une más que las deudas, pero bueno, no es algo por lo que ellos deban preocuparse cuando son una pareja multimillonaria, y ahora salta Shakira a decir que le da miedo el matrimonio. Mmmm, ¿será que prefiere ahorrarse los trámites del divorcio, la plata, las peleas el día de mañana? 

Esta es la entrevista completa ►

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen