WhatsApp | Podés saber quién vio tu foto de perfil
Cargando...

WhatsApp | Podés saber quién vio tu foto de perfil

Con esta nueva aplicación vas a poder saber quién vio tu foto de perfil en Whatsapp.

WhatsApp | Podés saber quién vio tu foto de perfil

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial ya que nos facilita la comunicación inmediata entre los que la usamos y nos permite enviar información importante, archivos, fotos, videos y más en tiempo real.

Te contamos que últimamente apareció una nueva App que te permite saber quien vio tu foto de perfil en whatsapp, si la guardaron en el celular, si le hicieron zoom y por cuánto tiempo la vieron.

Se trata de “Profile Tracker for WhatsApp”, una aplicación que ya está disponible en los sistemas operativos de Android y la podés descargar desde el PlayStore, pero OJO ya que existen funciones de este programa que pueden poner en peligro tus datos personales.

Para empezar, te roba la información de tu celular, que va desde fotos, videos, direcciones, contactos, correos electrónicos, mensajes y más, datos que quedan en poder de los que crearon la App y podrían usar todo a su beneficio. 

Así mismo, además de quitarle todo a los usuarios, secuestra sus info hasta que la persona pague una determinada cantidad de dinero que pide  “Profile Tracker for WhatsApp”.

Estos son algunos de los comentarios de los usuarios en la tienda de PlayStore:

“La descargué y no encontré la información para la que según sirve. Solo juegos y un anuncio”

“Completa estafa!!!”

“Es pesima esta ap, no funciona creo que la hicieron para robarle el dinero a los usuarios”

“No sirve para nada, lo que hace es mostrar la lista de contactos, no muestra el registro de quien miro la foto de perfil.”

Es por todo esto, que te recomendamos no descargar la aplicación para espiar quien vio tu foto de perfil ya que además de no servir para nada, tu celular puede terminar lleno de publicidad y peor aún, tus datos secuestrados sin que puedas acceder a ellos a menos de que pagues. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen