RETO VISUAL | Encontrá las 8 diferencias
Cargando...

RETO VISUAL | Encontrá las 8 diferencias

Te traemos un nuevo desafío de domingo para hacer en familia y divertirse un rato. 

RETO VISUAL | Encontrá las 8 diferencias

El domingo es uno de esos días en donde aprovechamos para distraernos y despejar nuestra cabeza de las complicaciones de la semana. 

Una muy buena manera de lograr esto es por medio de los retos o desafíos virales y visuales que tanto nos gustan en La Coope, no sólo porque nos distraemos, sino también porque este tipo de desafíos nos aportan una mejora y un aprendizaje. 

En esta oportunidad le vamos a hacer caso a Henry Ford, quien hace más de un siglo aseguraba que: “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia”, por eso te traemos un reto para probar tu atención encontrando las diferencias entre estos divertidos extraterrestres.

El objetivo es que en 30 segundos encuentres la mayor cantidad de diferencias entre las dos imágenes que te vamos a presentar a continuación. El total de diferencias son 8, pero la realidad es que la mitad de las personas que hace el desafío solo logra encontrar entre 6 y 7.

¿Estás listo? Allá vamos...

Imagen 1

Imagen 2

Un plus del desafío es hacerlo en familia al mismo tiempo para ver quien logra encontrar la mayor cantidad de diferencias en el tiempo establecido, sin duda así van a saber quién tiene la vista más fina.

Si en 30 segundos encontraste las 8 diferencias, no hay mucho más que decir… sos un genio, si no lo lograste por completo, tranquilo porque aunque la idea es no hacer trampa, te dejamos a continuación el resultado correcto. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen