VIDEO VIRAL | El extraño baile de graduación en tiempos de COVID-19
Cargando...

VIDEO VIRAL | El extraño baile de graduación en tiempos de COVID-19

En tiempos de pandemia el ingenio no para un segundo

VIDEO  VIRAL | El extraño baile de graduación en tiempos de COVID-19

Apareció un video que se hizo viral ya que muestra un baile de graduación en tiempos de COVID-19.

Los chicos aparecen bailando espalda con espalda y con tapabocas, lo que llamó la atención y empezó a viralizarse por las redes sociales.

El hecho habría ocurrido en República Checa. Muchos son los que este año no van a poder hacer su cena de egresados, ni tampoco pudieron al menos acá en Argentina hacer la tradicional presentación de los buzos. 

Pero en otros países son muchas las personas que quieren seguir haciendo sus actividades o eventos con normalidad, pero no se puede. Así que buscan nuevas formas para evitar el riesgo de contagios durante alguna reunión. Es el caso de un baile de graduación que se llevó a cabo de una manera extraña.

En el video se observa a unos jóvenes participando en el clásico baile de graduación. Y según las redes sociales, el evento se habría llevado a cabo en un gimnasio de alguna escuela o instituto en República Checa. Pero lo curioso es la manera cómo están bailando.

Acá está el video

Para no contagiarse del nuevo coronavirus, los jóvenes decidieron bailar en parejas, pero de espaldas. Se dividieron en grupos de dos, se pusieron espalda con espalda y luego se agarraron con los brazos entrelazados. Es decir, no se veían las caras. Y así empezaron a moverse de un lado para otro.

De esta manera, los jóvenes -quienes iban vestidos de gala y con mascarillas- buscaron evitar enfermarse de COVID-19. El problema es que todas las parejas estaban muy cerca y mientras más se movían más se pegaban. No se respetó el distanciamiento social, lo que podría ser perjudicial. Eso sí, hasta el momento no se ha reportado casos de coronavirus debido a este baile.

La cuenta que publicó este video en Twitter se llama BeachMilk (@YellowCube7).

“No puedo decir si esto es una locura o una tristeza desesperada”, escribió BeachMilk al publicar el video en Twitter. “Este es un baile de graduación en la era del COVID. La sociedad ha entrado en un modo de autodestrucción”, escribió el usuario, mostrando su sorpresa y a la vez su indignación.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen