INSTAGRAM LIVE | Tini enamoró a todos sus fans
Cargando...

INSTAGRAM LIVE | Tini enamoró a todos sus fans

La cantante hizo un Instagram live que enloqueció a todos

INSTAGRAM LIVE | Tini enamoró a todos sus fans

Tini Stoessel desde la terraza de su casa hizo un mini Instagram Live para MTV. Cantó las canciones más emblemáticas de su carrera, y las más pedidas. Hubo tiempo para interactuar con sus seguidores al mismo tiempo.

Aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con un look super sencillo pero que le quedaba divino

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Tini Stoessel hizo un Instagram Live desde la cuenta de MTV como parte del ciclo Jam Session del famoso canal y cautivó a sus fans con su éxitos más aclamados, los cuales interpretó en versión acústica.

La presentación de Tini fue desde la terraza de su casa, donde aprovechó la tarde soleada para deleitar a sus seguidores con su voz y un agradable ambiente al aire libre. Entre los músicos que la acompañaron está el tecladista Axel Introini, hijo de la artista Juana Molina.

El encuentro virtual de Tini con sus fans también fue un momento ideal para contar la inspiración de sus canciones. También reveló que a finales de este año lanzará su nuevo disco.

Ya ha venido dando indicios con los sencillos que ha lanzado y por supuesto las colaboraciones, como High remix que es un éxito sin dudas. 

Muchos fueron los comentarios que recibió la cantante argentina, siempre hay uno que otro hater que no está de acuerdo con lo que hace, y ella misma se encargó de decirle que se salga si no le gustaba, para qué perder tiempo. 

Con la esencia que la caracteriza, se la veía feliz de poder compartir temas que del otro lado de la pantalla más de uno los cantó junto a ella. 

Algunos comentarios:

  • Bellezon con una voz increíble 🔥🔥🔥 sos Única, TINI I ❤️ you 😍

  • Te amo tini!! 😍😍aguante Argentina papaaaaaa

  • ELLA ES TODO LO QUE ESTÁ BIEN 😍🔥❤

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen