Camilo es el cantante latino con más seguidores en TikTok
Cargando...

Camilo es el cantante latino con más seguidores en TikTok

El colombiano Camilo Echeverry sigue rompiendo récords. 

Camilo es el cantante latino con más seguidores en TikTok

Camilo es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial y cada canción que le regala a su publico se vuelve viral en todas las redes sociales. El colombiano no se cansa de cosechar éxitos y récords ya que hace poco se convirtió en el artista latino con más seguidores en la red social llamada TikTok, así lo informó la revista Billboard.

El interprete de "Favorito" se volvió popular en TikTok a inicios de esta pandemia y de 6 millones de seguidores ahora tiene mas de 16 millones, a quienes los divierte con sus locuras y algunas coreografías de sus canciones. Camilo comenzó a usar la red social para promocionar en el año 2019 su nueva canción de ese entonces junto a Pedro Capó, llamada "Tutu".

@camilo

No hay nadie como Tutuuuu ##tutu ##latribu

♬ original sound - Camilo

 

En el tercer mes de este año, Camilo se comenzó a hacer sentir más en TikTok y desde ese mismo momento comenzó a compartir los bailes de sus canciones. Aún así el colombiano asegura que  todo su éxito en la plataforma se lo debe a su esposa Evaluna quien le enseña y le ayuda a compartir información. 

Al respecto la hija de Ricardo Montaner dijo: "Siempre que tiene una idea o, antes de publicar algo, pide mi opinión... Todo lo que se publica en TikTok es un esfuerzo de equipo. Al final, ayuda a impulsar la canción que estamos promocionando".

Así mismo, Camilo aseguró al medio de comunicación ya mencionado que es lo más importante para usar cualquier red social: "Las canciones que publico en TikTok y los videos que compartimos representan quién soy y tienen un nivel de participación de una manera muy honesta y transparente”. “Fingir siempre conducirá al fracaso". 

Noel Nuez, es el director de operaciones de TikTok en Sudamérica, y dijo que Camilo tiene una gran ventaja y es estar “rodeado de familiares y colegas que también están bien integrados en TikTok, lo que le permite viralizarse a través de otros perfiles principales y fortalecer la narración de perfiles cruzados”.

@camilo

Cantemos juntos ##VIDADERICO 🏠

♬ original sound - Camilo

 

 

@camilo

Evaluna equivocándose en su propia coreo. @evaluna

♬ Tattoo - Remix with Camilo - Rauw Alejandro & Camilo
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen