Cachete Sierra y Rochi Igarzábal iban a recordar a Casi Ángeles pero algo pasó
Cargando...

Cachete Sierra y Rochi Igarzábal iban a recordar a Casi Ángeles pero algo pasó

Los fanáticos estaban enfurecidos con la producción

Cachete Sierra y Rochi Igarzábal iban a recordar a Casi Ángeles pero algo pasó

Para el ritmo en trío en el Cantando, Cachete Sierra decidió hacerle un homenaje a todos sus fanáticos e invitó a Rochi Igarzábal, su compañera de Casi Ángeles, para cantar junto a ella e Inbal Comedi.

Lamentablemente algo pasó y no pudieron mostrar lo que tenían preparado. Según había adelantado el actor iban a cantar dos temas enganchados de la novela que enloqueció a más de uno.

Si bien finalmente no llegaron a cantar, ellos aprovecharon la oportunidad para recordar cómo era su vida cuando protagonizaban la exitosa tira de Cris Morena.

“Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos muy chicos así que había peleas. De repente estábamos todos en parejitas, después estábamos las mujeres por un lado y los varones por el otro…”, recordó Rochi, a lo que Cachete agregó entre risas: “Hubo muchas parejas, también había mucha gira. Iban sucediendo cosas, a esa edad todo florecía”.

Además, Cachete y Rochi recibieron los saludos de algunos de sus ex compañeros de tira. Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Cande Vetrano, Tacho Riera y Emilia Attias mandaron videos desde distintos lugares del planeta para desearles todos los éxitos en su presentación

Al no llegar a cantar los fans se indignaron con lo que sucedió y estallaron contra la producción. 

Cachete Sierra iba a ser el encargado de cerrar la gala del Cantando 2020, con un homenaje a Casi Ángeles.

Los conductores del programa hicieron que Cachete Sierra y Rochi Igarzábal ingresaran al estudio, para ilusionar a los seguidores.

Luego del festejo del aniversario por los 60 años de El Trece mandaron dos cortes, para luego anunciar que el intérprete y sus compañeras deberán esperar algunos días para hacer la presentación deseada por todos

Cachete Sierra y Rochi Igarzábal estaban muy ilusionados en realizar la presentación. Él publicó en su instagram que no pudieron hacer la performance pero siempre con una sonrisa 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen