¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope
Cargando...

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

Seguimos acercándote a tus artistas favoritos: reviví las charlas con: Pedro Capó, Soledad, MYA, Vozenoff, Pascal, The Fam y Matti Ortiz.

¡DALE PLAY! Más ENTREVISTAS en La Coope

Se terminó septiembre y en esta nota vamos a repasar las últimas entrevistas que has podido escuchar al aire de La Coope. Así que ponete cómodo, y ¡dale play!

Acordate de suscribirte nuestro canal oficial en YouTube para poder revivir estos y más contenidos cuando quieras. Y no te olvides de activar las notificaciones para enterarte al instante cada vez que subimos un nuevo video. Hacé clic acá y suscribite → https://cutt.ly/9yOUFy1

Pedro Capó

A días de haber lanzado su nuevo disco MUNAY, el cantante puertorriqueño charló al aire de La Coope sobre gran momento en que transita su carrera musical.

Contó que este trabajo es "una muestra de gratitud al público por todo el cariño que me han dado. Este trabajo habla del amor en todas sus dimensiones".

Además, dio a conocer la noticia de las 5 nominaciones que obtuvo para los Grammy Latino 2020, 4 de ellas por "Tutu", junto a Camilo y una por su colaboración con Debi Nova en "Quédate".

 "Es amor al presente, es reconocer que lo único que tenemos en la vida lo tenemos a cada instante, día a día, en el presente", fue una de las frases  llenas de energía y buena vibra que nos dejó Pedro Capó en esta nota

 

Soledad

Soledad mostró toda la emoción de estrenar nuevo disco en cada una de sus palabras en esta nota. Es que La Gringa acaba de lanzar "Parte de Mi", un disco muy personal con 14 canciones que te llevan por diferentes estados de ánimo.

"Estoy muy orgullosa con este disco que me llevó sangre, sudor y lágrimas porque sufrí mucho con el proceso de producción" expresó la cantante de Arequito. 

En cuanto a los artistas que le hubiese gustado que estén, La Sole dijo que lo había invitado a Carlos Rivera para hacer alguna versión y no se pudo dar por los tiempos.

Acá te dejamos la entrevista completa.

 

MYA

Maxi y Agustín charlaron en la que más te gusta e hicieron un repaso por toda su carrera, hasta llegar a su nueva canción "2:50".

"Estamos disfrutando este momento a pleno, y tenemos un plan de lanzamiento y se viene nuevas cosas hacia fin de año" expresó Maxi sobre su gran presente en la música latina. 

Sobre las últimas colaboraciones, el dúo coincidió en que "siempre es muy lindo compartir canciones con artistas con los que nunca imaginamos llegar a cantar y por suerte ha sido una experiencia increíble".

No te pierdas esta nota completa 

 

Vozenoff

Una de las bandas con mayor crecimiento en el circuito nacional, es sin dudas Vozzenoff. Leo Viturro (guitarras) y Federico Dal-Molín (bajo) hablaron de Los Premios Gardel, del crecimiento que tuvieron este año y del nuevo disco que piensan tener listo para fines de este 2020.

"Este año fue un año de descubrimiento para la banda, para mirar para adentro, para autoevaluación y para estudio, por mi parte lo supe aprovechar" comentó el guitarrista de la banda oriunda de Tierra del Fuego

Además, anticiparon que el 16 de octubre la banda estrenará "Fácil", adelanto de su quinto trabajo.

Enterate de más en esta nota

 

Pascal

El cantante peruano del momento aterrizó al aire de La Coope para charlar acerca de sus nuevas canciones, algunos estrenos y sus gustos.

En cuanto a este gran momento que vive, Pascal expresó: "Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando empecé a ganar un montón de seguidores y porque mis canciones han sido parte de novelas con mucho rating, eso me ayudó además con la exposición y para que la gente conozca mis canciones".

"Quédate un ratito" es su último single que ya podés pedir al aire de la radio, la cual el joven la describió como una canción super divertida, de fiesta y para bailar.

No te pierdas de esta nota


 

The Fam

Fede Gómez, integrante de una de las bandas joven del momento, charló con la que más te gusta y contó cómo fue que nació la banda.

"The Fam es en primer lugar un grupo de amigos muy cercanos que se divertían mucho haciendo música y decidieron llevarla hacia lo profesional" expresó el músico.

Su corte "Todo pasará" ya suena en La Coope y es una canción que fue escrita el año pasado y que vino justo para ser lanzada en este momento. 

Por otro, adelantó un poco del nuevo trabajo que se aproxima: "El nuevo disco es algo que se fue dando sólo, respetando la escencia de la banda y el estilo, la nueva canción es mucho más bailable y nos tiene muy emocionados". 

Acá te dejamos la nota completa:

 

Matti Ortiz

Matti Ortiz se encuentra disfrutando un buen momento, luego de cuatro años trabajando para salir adelante. "Estoy muy enfocado en componer en prepararme para nuevos temas que llegarán pronto", fue algunas de las frases que nos dejó en esta entrevista.

Sobre su nuevo tema "La Cornisa", contó que la letra habla del amor y del desamor, así como del valor de las relaciones y de renovar la esperanza. El video superó sus propias expectativas ya que en dos meses cuenta con más de 25 mil visitas en YouTube.

Conocé más a Matti Ortiz en esta nota

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen