Lola Índigo se sumó al "Chica Ideal" Challenge de Sebastián Yatra
Cargando...

Lola Índigo se sumó al "Chica Ideal" Challenge de Sebastián Yatra

El nuevo tema del colombiano ya sumó varios famosos para que hagan el challenge

Lola Índigo se sumó al "Chica Ideal" Challenge de Sebastián Yatra

Hace poco se dio a conocer un tema que está siendo furor en las radios de distintas partes del mundo, y también en La Coope. Se trata de "High remix" donde se suma a Maria Becerra, Tini y Lola Índigo. Después de eso se hicieron muy amigas, además de disfrutar la repercusión que está teniendo la canción

Pero Lola apoya el último lanzamiento que ha realizado Sebastián Yatra y los fanáticos piden una colaboración entre ellos.

Ella se unió al challenge de "Chica Ideal" un sencillo que sin dudas te hace bailar. El colombiano fue el que lo compartió en su cuenta de Instagram 

Mi sebas y mi guaynabichi han sacao un temazo 💕💕💕 #chicaideal”. Con esta frase, Lola Índigo mostraba su apoyo a la última colaboración de Sebastián Yatra. Coincidiendo con su cumpleaños lanzó Chica ideal y celebraba una fiesta en el futuro (que ahora con la pandemia son las únicas fiestas posibles).

“@lolaindigo LA ROMPEZZZ 🤯🤯🤯🔥🔥🔥🔥😍 enséñame a bailar porfaaaaaa 🙄🥺🙏🏻💞 #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa 🧑🏻‍🎤”, escribía junto al vídeo de su amiga. Ha sido suficiente para que muchos de sus seguidores se lanzaran a pedir una colaboración entre ellos para lo antes posible.

  • El challenge qe más me gusto, qe genia mimi 🙌

  • Sebas, cuando una canción con ella? Sería brutal 😆❤️🎶

  • Cuando una canción juntos? Yo necesito 

El colombiano es un habitual de las colaboraciones y ya le hemos visto cantar con Aitana, así que, no sería nada descabellado pensar que habrá un día en el que veamos a Lola Índigo cantar con Sebastián Yatra.

Otra de las que puede presumir es de Lele Pons. La venezolana, con la que se llegó a decir que habían comenzado una relación sentimental, también se ha marcado un bailecito con este nuevo tema. “Estos dos locos son de mis personas favoritas 🔥😂👧🏼👦🏻 @lelepons @guay#ChicaIdealChallenge”, comentaba Yatra.

Él es una persona sumamente activa en sus redes sociales, de hecho fue el primero en dar a conocer el challenge para que la gente se cope haciéndolo. Debemos confesar que ha avanzado mucho en su baile.

 


 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen