Ella no podía faltar, Tini está preparando su show vía streaming
Cargando...

Ella no podía faltar, Tini está preparando su show vía streaming

La cantante argentina dio un adelanto de lo que se viene

Ella no podía faltar, Tini está preparando su show vía streaming

Se dio a conocer una noticia que enloqueció a los fans de Tini. La cantante durante esta pandemia no ha parado de trabajar, tanto en sus canciones como haciendo colaboraciones. Su ultimo sencillo que presentó fue "Duele", que como todos sus temas ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Lo podés pedir y votar para que ascienda posiciones en el Ranking Top 40 de La Coope 102.7

Pero ella sorprendió ya que está trabajando para dar su primer show de streaming y las redes sociales explotaron.

La cantante reveló la sorpresa que venía preparando para sus fanáticos.

Antes, Ángel De Brito publicó un llamativo tuit en relación a la artista "Tengo otra que no conté. Pero esta lo va a anunciar ella. #viernes. Probablemente el conductor de LAM y del Cantando 2020 se refería a esta increíble noticia, que de seguro Tini
ampliará antes del fin de semana

Tini Stoessel no paró de brillar en este 2020. La cantante supo reinventarse como nadie y no dejó de lanzar temas que se convirtieron en éxitos internacionales mientras sus respectivos videoclips sumaban millones de visitas por minuto. Actualmente, tiene la mayor proyección dentro de Spotify y es de las artistas argentinas más escuchadas

 En Twitter, Stoessel compartió: "El show que estamos preparando para streaming me emociona demasiado. Se esta haciendo con mucho amor y esfuerzo. Ojalá lo disfruten mucho". En minutos, el tuit alcanzó 5 mil likes y sus fanáticos alteraron los algoritmos de las redes sociales.

Logró miles y miles de mensajes de sus fans


Tendremos que esperar un poco para más detalles, lo bueno es que es un hecho, y muchos van a poder acceder a su show vía streaming. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen