VIDEO | Greeicy Rendón recuerda un momento que la traumatizó
Cargando...

VIDEO | Greeicy Rendón recuerda un momento que la traumatizó

¿A qué le teme la cantante?

VIDEO | Greeicy Rendón recuerda un momento que la traumatizó

"Chica Ideal" es el nuevo tema de Sebastián Yatra junto a Guayna que está siendo un éxito debido a su challenge. Greeicy se sumó a bailar parte de esa canción y el colombiano lo compartió en sus redes sociales.

Greeicy, es sin dudas, una de las mujeres más carismáticas y hermosas que te puedes encontrar en la farándula, sin embargo, ha vivido experiencias traumáticas que todavía lleva en su memoria y una de ellas la compartió en sus redes sociales.

A pesar de la gran fama que ella tiene, se debe tomar en cuenta que es un humano como cualquier otro, con metas y miedos. Esto último ocasionó un trauma en su vida,  Greeicy tiene una gran fobia, que comparte con muchos. ¿Cuál es?

Musofobia, así se le conoce al miedo exagerado que se le tiene a los ratones y este es el que tiene Greeicy, pero seguramente tú también conoces a alguien que les tenga temor a estos roedores, dado que es sumamente común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenía ganas de salir corriendo pero me daba miedo e impresión aplastarlos 🤯

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy) el

Hace poco, Greeicy compartió con sus seguidores, un video en el que metieron a la colombiana en una caja con muchos ratones, provocando que la cantante gritara, hasta el punto de llorar y querer salir corriendo de ese lugar.

La publicación vino acompañada con una explicación: “Ustedes no entienden lo que yo sentía... Tenía ganas de salir corriendo, pero me daba miedo e impresión aplastarlos.” 

Algunos comentarios:

  • Esos no son juegos que horrible

  • jajajajajaja pobrecita a mi se hacen eso me da un paro y paso a mejor vida 😂😂😂😂

  • ME AGARRA ALGOOOOO 😱😱😱😱😱😱😱😱

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen