Stefi Roitman ya piensa en su vestido de novia
Cargando...

Stefi Roitman ya piensa en su vestido de novia

Después del gran anuncio ahora se vienen los preparativos

Stefi Roitman ya piensa en su vestido de novia

Se dio a conocer la noticia de que Ricky y Stefi se casaban y fue una locura. Recibieron muchos mensajes de alegría entre ellos el de Ricardo Montaner que para varios seguidores no les cayó bien por resaltar que ella es judía.

Todos sabemos que casarse requiere de muchos momentos de los cuales hay que ocuparse y uno de esos es el vestido. Ahora Stefi Roitman habló del proceso para crear su vestido de novia perfecto. 

La actriz comenzó a realizar los preparativos para su boda con Ricky Montaner. 

Después de decidir instalarse en Miami junto a Ricky Montaner y su familia, la vida le dio muchas sorpresas desde propuestas laborales hasta el anuncio de casamiento. Esta vez, a través de sus redes sociales contestó preguntas de sus seguidores y habló de los preparativos para su boda.

"¿Ya pensaste tu vestuario de casamiento?", le preguntaron. Divertida, la actriz contó que se encuentra buscando inspiraciones para lograr confeccionar el diseño perfecto. "Pinterest se convirtió en mi nuevo mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a planear lo que será".

Y esta fue la respuesta que ella dio a través de las stories de Instagram

A semanas de la romántica propuesta, Stefi reconoció que aún le cuesta dimensionar el gran paso que está por dar con el hijo de Ricardo Montaner. Ni Ricky ni yo caímos. Estamos muy felices. Creo que con el compromiso hay algo que se hace más. Nos conocemos hace un año, justamente Ricky publicó en su historia de Instagram una fotito y mucha gente escribía: “¡Te das cuenta que no es el tiempo! ¡Es la persona!”. Pero creo que el compromiso fue una forma de reafirmar, de poner más aún el alma y el corazón de lo que estábamos sintiendo. Yo no me esperaba que fuera ahora la pedida de mano pero fue una sorpresa hermosa que lo sentía en mi corazón desde siempre. Es algo que comprobé con él, que se siente desde el primer momento. Así me pasó a mí”, reveló en la revista Para Ti.

“Mi familia estaba online por Facetime haciendo las bendiciones y todo transcurría normal pero en modo virtual o “modo pandemia”. En un momento Evaluna dice que va a hacer un juego y que va a repartir galletas de la fortuna. Tenía todo controlado, sabían qué galleta darle a cada quien. Eso se puede ver que cada uno se levantaba, leía lo que le tocaba en la galleta y se sentaba. ¡Claro! ¡Todo se trataba de una dinámica como excusa para después llegar a mi momento! Había cámaras porque supuestamente todo esto era para un canal de youtube para Evaluna, por eso estaba”, revivió desde Miami.

Por último, cerró: "El amor con Ricky me hizo despertar algo muy espiritual que lo tenía adormecido. Me emociona porque lo potenció para bien. Por otro lado este amor me hizo dar cuenta de mi empoderamiento e independencia, de lo que yo quiero hacer. Que por amor uno no deja todo pero da todo".

Hay que destacar también que Stefi es muy buena bailando y creando coreografías sobre todo de los temas de Mau y Ricky. Hace poco estrenaron "La Grosera" que ya tiene el famoso challenge

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen