RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?
Cargando...

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

Mira fijamente la imagen y encuentra al perro que está camuflado entre las ovejas. 

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

En plena pandemia muchos usuarios de internet buscan nuevas maneras de entretenerse y poder pasar el tiempo. En la web todos los días aparecen nuevos retos visuales que dejan a más de uno pensando en la respuesta.

Este es el caso de un desafío que se volvió viral en las últimas horas y se trata de una imagen en un campo donde a simple vista vemos muchas ovejas, unas de color blanco y otras de color negro. Lo que los usuarios deben encontrar es a un perro que se encuentra en medio de ellas y la idea es hallarlo en el menor tiempo posible.

Los acertijos se han vuelto muy famosos en medio de la cuarentena pero así mismo han puesto en aprietos a muchos tratando de encontrar la solución. Acá te dejamos la imagen y queremos que mires muy detalladamente cada lugar de ella, hasta poder diferenciar al tierno perro.

Sabemos que para muchos no es fácil encontrar la respuesta, por eso te vamos a dar un tip muy importante para que tengas muy presente. Mira detalladamente junto a los arboles.

¿No lo lograste encontrar?, no te preocupes que acá en La Coope te vamos a dejar una imagen con la solución de este divertido acertijo donde vas a poder ver al perro encerrado en un circulo de color rojo.

 

Acá te dejamos algunos retos para que te entretengas un rato:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen