FOTOS | De nuevo se les vio juntos a Danna Paola y Sebastián Yatra
Cargando...

FOTOS | De nuevo se les vio juntos a Danna Paola y Sebastián Yatra

Los artistas están compartiendo en la Ciudad de México. 

FOTOS | De nuevo se les vio juntos a Danna Paola y Sebastián Yatra

Hace algún tiempo se le relacionó amorosamente al cantante colombiano Sebastián Yatra y a la mexicana Danna Paola, y aunque ellos salieron a desmentir los rumores, siempre ha quedado en duda si no pasó algo más entre ellos dos.

Hace algunas horas en las redes sociales comenzaron a circular algunas fotos de ambos cantantes, pero no estaban solos ya que los acompañaban Diego Boneta y Macarena Achaga, quienes serán los protagonistas de la próxima temporada de la serie de Luis Miguel, en la que Achaga interpretará a Stephanie Salas.

La foto de Yatra y Danna juntos volvió a revivir los rumores de un romance y que ninguno de los dos lo ha querido hacer públicamente aún. Lo único cierto es que en la imagen se les ve muy felices compartiendo un rato agradable.

Junto a la foto el colombiano escribió: "Qué gran noche por aquí en un de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales 💫🔥🇲🇽 se tiene que repetir amigosss, gracias por las risas🙃😂🤍🐬🦅 @dannapaola @macabeso @diego". El posteo hasta el momento cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de cometarios de los seguidores de todos los artistas. 

Recordemos que hace poco la ex novia del colombiano, Tini Stoessel, lanzó un tema el cual hablaba de la mala fama, algo que lo hizo relacionar directamente con la mexicana. Tini decia: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. A lo que Danna no se quedó callada y le respondió: "Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que Mala Fama, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram".

Solo nos queda esperar a que el tiempo pase y confirme o desmienta la posible relación amorosa entre Yatra y Danna. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen