Karol G te enseña a ser una verdadera "Bichota"
Cargando...

Karol G te enseña a ser una verdadera "Bichota"

La artistas colombiana compartió el detrás de escena de su nuevo single y contó algunas intimidades del video.

Karol G te enseña a ser una verdadera "Bichota"

Hace menos de una semana que Karol G lanzó "Bichota", su nuevo single, y revolucionar las redes sociales. Ahora, nos cuenta cómo fue grabar este video clip, y todo lo que está detrás del título de esta canción.

El video oficial posee más de 23 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la colombiana, y promete ser otro éxito de la cantante de "Tusa".

Ahora, en un divertido clip de casi 13 minutos de duración, la artistas cuenta algunas intimidades de la filmación del mismo, y de la creación del single.

"La grabación del video duró casi dos días sin parar y me encantó el director con el que trabajé" expresó Karol, haciendo referencia al experimentado Colin Tilley. "Él tenía muchas ideas y yo también para filmar, y lo mejor es que todo lo que tenía en mi cabeza terminó haciendo realidad en el video" dijo feliz en este backstage.

En cuanto a los cambios de vestuario y los personajes que encarnó, la colombiana aclaró que lo que vemos son como cinco diferentes facetas que podrían perfectamente expresar quien es Carolina en su interior. Recordemos que este es el verdadero nombre de Karol G.

Cuando le preguntaron qué significa "Bichota" respondió: "es una mujer mandona y cabrona". Y hasta se animó adar algunos consejos para ser una verdadera Bichota:

  1. Defender lo que te gusta por encima de lo que sea. Si te gusta como te expreses, como hablas, no importa quien, no importa qué, lo tienen que defender
  2. Buscar eso que siente que tienen único. No quieran cambiarlo, no quieran encajar en la sociedad porque uno pierde mucho tiempo tratando de encajar y la gente quiere ver como es en verdad una persona.
  3. Coqueteo intenso, actitud mamacita todo el tiempo. Porque aunque algunas personas lo vean mal, la vida se trata de eso, de darle los matices a todo, de coquetear con la vida, de tener una buena actitud y expresar siempre una vibra positiva.
     

"Esta canción expresa cómo me siento cómo mujer, como persona, en esta momento de mi carera. Me siento grande, me siento líder y eso es bichota. Me siento super bichota" expresó.

Acá te dejamos el detrás de escenas completo para que lo disfrutes:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen