Muy pronto llega la segunda temporada de "La Reina del Flow"
Cargando...

Muy pronto llega la segunda temporada de "La Reina del Flow"

La telenovela que ha cautivado a más de uno, ya comenzó las grabaciones de su segunda parte. 

Muy pronto llega la segunda temporada de "La Reina del Flow"

La novela que ha cautivado a más de un argentino, ya sea porque la vio en Netflix o en los canales de aire, comenzó su rodaje de la segunda temporada. Estamos hablando nada más ni nada menos que de "La Reina del Flow". 

Los actores de la serie han usado sus redes sociales para mostrar su alegría de poder reanudar las grabaciones después de haber tenido que ponerles una pausa debido a la pandemia que azotó a todo el mundo. Acá te dejamos algunos de sus posteos en Instagram:

 

 

Caracol Televisión anunció anteriormente en un comunicado que la segunda temporada de "La reina del flow" será una historia "con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

En esta segunda temporada, “La reina del flow” tendrá 80 nuevos capítulos, los cuales iniciaron su rodaje a inicios de año, según contó la actriz Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya o Tammy Andrade.

Por su parte, Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión, expresó su emoción por el inicio de las grabaciones y aseguró que esta segunda entrega "viene recargada". "Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen