Camilo explicó el significado de alguno de sus tatuajes
Cargando...

Camilo explicó el significado de alguno de sus tatuajes

El cantante habló de sus tatuajes y lo que siente cada vez que se separa de Evaluna

Camilo explicó el significado de alguno de sus tatuajes

En las redes sociales es uno de los cantantes más activo, que tiene permanente contacto con La Tribu. Contestó algunas preguntas en sus historias de Instagram y explicó el significado de su tatuaje más extravagante.

El esposo de Evaluna Montaner despertó muchas dudas entre sus seguidores sobre uno de los diseños que tiene en sus manos y aprovechó para aclarar su origen en las redes..

El colombiano suele vestirse con pantalones y camisas sueltas, sandalias o incluso suele andar descalzo. Una decisión que lleva a su pareja a pedirle que se lave los pies antes de subirse a la cama.

Como parte de su particular estilo, el intérprete de “Vida de rico” lleva siempre sus uñas con un punto negro. Es hasta el día de hoy que existe la duda sobre si son tatuajes o son elaborados constantemente con esmalte color negro.

Consultados por estos diseños en sus uñas, Camilo despejó todas las dudas, junto con una fotografía de sus uñas, el artista explicó cuál es el verdadero significado de los puntos negros que luce a partir de la consulta de un usuario.

“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas… el barro, el polvo…Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte… ufff!”

Y cerró: “Y los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo”.

Sabemos muy bien que Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas, y ellos muestran a cada rato su demostración de amor. Pero por cuestiones laborales no siempre pueden estar juntos. 

El colombiano se desahogó en Instagram, y confesó qué siente cuando se separa de su esposa. 

Hace un par de semanas tanto el colombiano como su tortolita manifestaron en sus perfiles oficiales que estaban distanciados por el hecho de que habían empezado sus proyectos artísticos en distintos países

Para recordar a su enamorada, el famoso de 26 años subió una imagen en tonos grises y comentó con una frase lo que más extrañaba de la mujer de sus sueños cuando ella se alejaba de él. 

También después que se reencontraron subió un saludo muy particular que tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no se van a saludar así, no se saluden!! 😂

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo) el

Sin duda, los jóvenes son una de las parejas más inspiradoras de la farándula y demuestran que su amor puede contra todo pronóstico y son capaces de vencer hasta la distancia. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen