Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada
Cargando...

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada

Participaría el mismo elenco. Los seguidores están ansiosos

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada

Una noticia que hizo estallar de alegría a los que se consideran fan de esta novela, hablamos de que Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada con el mismo elenco

La novela colombiana Pasión de Gavilanes regresará a la pantalla chica con una nueva temporada (y no una remake) protagonizada por su elenco original.

Ya han pasado muchos años, tras haber sido todo un éxito en el 2003, y aún tener vigencia. Aparentemente los productores decidieron hacer una segunda temporada. De hecho, este proyecto ya se encuentra en marcha, y espera tener a todo el elenco original.

Esto se debe a que en Netflix de Colombia está disponible la novela, y se encuentra entre las series más vistas en todo el país a 17 años de su lanzamiento. Más aún, en las redes sociales, en especial TikTok, varios usuarios utilizan los audios de sus escenas más famosas.

Sin lugar a dudas supo conquistar con la historia de los tres hermanos Reyes que se enamoran de las hermanas Elizondo a varias generaciones, no solo en Colombia, sino a nivel mundial. Ejemplo de esto es la versión española que se realizó en 2010.

Además, en Estados Unidos, Telemundo hizo la serie “Tierra de Reyes” basada en el éxito colombiano. Por su parte, la incógnita de esta nueva temporada está en cómo desarrollarán la trama con sus personajes que tienen entre 40 y casi 50 años.

La pregunta sería cómo se encuentran los protagonistas 17 años después. Acá te los vamos a ir mostrando 

Mario Cimarro quien hacía de Juan Reyes tiene 49 años y así luce

¿Seguimos? ahora es el turno de Danna García ella interpretaba a Norma Elizondo, en la actualidad tiene 42 años. Suele estar muy activa en sus redes sociales, además fue una de las actrices que transitó el coronavirus

Continuamos con Juan Alfonso Baptista que era Óscar Reyes, tiene 44 años. Se lo pudo ver en una serie original de Netflix "La venganza de Analía"

Paola Rey hacía de su pareja además de protagonizar a Jimena Elizondo. Tiene 40 años pero sin dudas luce de menos. ¡Una Diosa total!

Nos estaría faltando la última pareja en la novela. Michel Brown quien interpretaba a Franco Reyes, ahora tiene 44 años. 

Y Natasha Klauss la recordada Sarita Elizondo, quien tiene 45 años y se conserva bastante bien. 

La actriz colombiana Danna García detalló en sus redes sociales los malos momentos que vivió durante las grabaciones.

“A nivel personal, fue una época muy triste. Me iba a casar y esa relación se rompió. Además, tenía la idea de entrar a la universidad. No estaba en los planes ser actriz de telenovela o hacer algo exitoso”, se sinceró al respecto.

En ese sentido, afirmó:  “Yo estaba muy sola. No encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”. Frente a estas declaraciones ¿estará dispuesta a ser parte de la segunda temporada?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen