La foto de Ricky Montaner que puede enojar a Stefi Roitman
Cargando...

La foto de Ricky Montaner que puede enojar a Stefi Roitman

Los seguidores del cantante descubrieron una foto en donde él sale junto a su ex novia

La foto de Ricky Montaner que puede enojar a Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman se han convertido en una de las parejas más querida de la farándula. Sin lugar a dudas, están en el mejor momento de sus vidas ya que hace poco anunciaron su casamiento y se nota como día tras día su relación se va fortaleciendo cada vez más.

Pero lamentablemente no todo es color de rosas y al parecer los seguidores de la pareja están atentos a cada paso que ellos dan, por lo que en los últimos días empezó a circular una imagen que ha dado mucho de qué hablar y que posiblemente pueda generar un cierto malestar en Stefi.

La cierto es que se trata de una foto publicada en el 2018, en la que Ricky aparece junto a su ex novia Sofía Reyes, quien fue su pareja durante cuatro años y con quien rompió a mediados del 2019, un poco antes de comenzar su relación con Stefi Roitman.

Al día de hoy la imagen aún se puede ver desde el instagram del cantante y muchos seguidores la han reflotado con distintos comentarios como arrobando a Sofía Reyes o con opiniones como “Me gusta muchísimo más esta pareja” o “Debería borrar esta foto por respeto”. Otro de los seguidores del cantante planteó "dejen de meterse en la vida de los demás . Es parte de su vida esa foto y @stefroitman sabe sobre su pasado dejen de joder son hermosos los 3"

La realidad es que como dijimos anteriormente se trata de una foto vieja, que forma parte de los recuerdos de Ricky, por lo que lógicamente ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario al respecto y esto solo quedó en un cruce de opiniones entre los fanáticos de la pareja y de Sofía Reyes.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen