Nuevas pistas demostrarían que se acabó el amor entre Karol G y Anuel AA
Cargando...

Nuevas pistas demostrarían que se acabó el amor entre Karol G y Anuel AA

¿Será que son ciertos los rumores de separación?

Nuevas pistas demostrarían que se acabó el amor entre Karol G y Anuel AA

La colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA son una de las parejas en el mundo de la música más queridas por todos sus seguidores ya que se muestran tal cual son en las redes sociales con su adorado público. Pero de un tiempo para acá han sonado bastante los rumores de separación entre ellos y hoy día aparecieron nuevas pistas que lo confirmarían.

Los rumores de que la relación llegó a su fin viene desde hace algunos meses, más exactamente desde agosto cuando la pareja dejó de compartir contenido juntos en sus redes. Una fuente muy cercana a la pareja habló con el medio de comunicación colombiano "Lo se todo" y dijo que Karol y Anuel están separados hace bastante y que la decisión la había tomado ella.

Todo indica que la ruptura no se debió a las supuestas infidelidades del cantante hacia Karol G sino a que el puertorriqueño estaba bebiendo mucho alcohol y eso trajo muchos problemas a la ración. Según la fuente de confianza no fue una decisión fácil para la paisa y que hoy día ella se encuentra pasando un momento de mucho dolor y tristeza.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respeto y todo son rumores por el momento. Karol G en la actualidad disfruta del éxito de su nueva canción "Bichota" mientras que Anuel AA en días anteriores dijo que se iba a retirar de la industria. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen