Cande Tinelli y Coti Sorokin están en pareja
Cargando...

Cande Tinelli y Coti Sorokin están en pareja

El cantante hace poco había anunciado la separación con su pareja de años. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin están en pareja

Si bien cuando se dio a conocer la noticia de que Coti había finalizado su relación lo vincularon inmediatamente con Juana Viale. Nadie salió a decir nada, pero la conductora en cuanto tenía oportunidad recordaba que estaba de novia en el programa y justamente no era el cantante.

Pero ahora se blanquéo la relación. Cande Tinelli y Coti Sorokin están juntos. Subieron una foto con una dedicatoria 

Desde nuestra provincia , la hija de Marcelo Tinelli y el cantante dejaron de esconderse y confirmaron su relación con una postal en Instagram.

Si bien el de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin es un romance que muy pocos vieron venir, aseguran que es una relación que viene desde hace meses en paralelo con la cuarentena.

Los últimos días, en sus respectivas historias de Instagram, tanto Coti como Cande coincidían en la provincia de Mendoza, y hasta con escenarios similares pero sin embargo, no había rastros de un encuentro concreto.

Hasta que decidieron ponerle fin a las especulaciones y compartieron una foto juntos. Poco antes de las 2 de la mañana, “Lelé” subió a su feed una fotografía con el músico rosarino con un piropo que sorprendió a todos.

“Qué estés tan solo con lo buenx que estás”, decía la frase que en realidad es parte de la letra de un tema de Sorokin. Momentos después, el intérprete hizo lo mismo aunque acompañó la misma postal  “No puede seeeeerrrr”. Y para coronar esta situación ambos se comentaron con emojis de corazones. Los fans no lo pueden creer

Se dice que cuando Lelé había asistido al auto-show del cantante en el Hipódromo de San Isidro junto a su hermana Mica Tinelli, al parecer ya estaban juntos.

“Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se están conociendo y están juntos en Mendoza,. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses”, anunciaba Rodrigo Lussich en Intrusos (América). “Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses”, había asegurado el periodista para luego sentenciar: “Se está a punto de blanquear”.

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen