Abel Pintos y una tierna foto en donde está con su hijo
Cargando...

Abel Pintos y una tierna foto en donde está con su hijo

El cantante está muy feliz con el nacimiento de su primer hijo

Abel Pintos y una tierna foto en donde está con su hijo

El 21 de octubre se conoció la feliz noticia del nacimiento de Agustín, el hijo de Abel Pintos con Mora Calabrese. Y a menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé. “Agustín Pintos Calabrese”, escribió el artista a modo de presentación en esa oportunidad.

Muchos fueron los comentarios de famosos y seguidores que recibió Abel, felicitándolo por esa hermosa noticia. 

Ahora subió una tierna foto de una tarde soleada en donde se lo puede ver al cantante en el rol de padre con su bebé que tiene apenas unos días. 

"Los días van por acá", escribió el artista, quien tuvo al pequeño junto a su novia Mora. Tras haber dado a conocer la noticia del nacimiento, Pintos les agradeció públicamente a todos sus fanáticos: "Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho".

El cantante compartió un momento único con Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese.

De esta manera lo subía a su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)El cantante fue padre primerizo y se encuentra a flor de piel disfrutando el momento y compartiéndolo con sus seguidores. 

Algunos comentarios

  • Cuánto amor flaquito♥️

  • Diosss que hermosos son 😻

  • Que manera más hermosa de pasar los días,hola Agustín !!❤️❤️

  • una foto más perfecta que la otra, todo lo que está bien en esta vida ♥️

Sin dudas está feliz con su nueva etapa, y eso se va a ver reflejado en la composición de sus canciones, donde siempre se caracterizó por trasmitir lo que sentía. 

Una de las canciones anticipo fue "Piedra Libre" que el video actualmente cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen