¿El cantante Abel Pintos se casó?
Cargando...

¿El cantante Abel Pintos se casó?

Una foto levantó todos los rumores.

¿El cantante Abel Pintos se casó?

El cantante argentino Abel Pintos está viviendo una etapa nueva en su vida como papá junto a su novia Mora Calabrese. Hace algunos días llegó al mundo su pequeño hijo llamado Agustín y la feliz pareja no ha parado de compartir fotos de su pequeño bebé con todos sus seguidores en las redes sociales.

 

Hace poco comenzó el rumor de que la pareja se habría casado, todo lo generó una foto de Abel donde tiene en sus brazos a su gran amor Agustín, pero los seguidores fueron más allá y se fijaron en un gran detalle que el artista tenía en su mano. Se trata de un anillo que bien podría ser de un casamiento o de un compromiso.

Andrea Taboada habló sobre este tema en el programa Los Ángeles de la Mañana y dijo: "Ella está divorciada legalmente de su marido anterior así que se puede volver a casar. Y lo que me dijeron es que esta foto con el anillo es posterior al momento del embarazo", a lo que Ángel de Brito respondió: "Por ahora son rumores, así que lo vamos a dejar acá".

Lo que se dice por el momento son solo rumores ya que ni Abel ni Mora han salido a aclara el tema. No lo han desmentido ni tampoco confirmado. Solo nos queda esperar lo que el tiempo diga.

En medio de esta pandemia el cantante argentino muy querido por todo su público ha estado trabajando muy fuerte. Recordemos que en el mes de septiembre lanzó su último sencillo llamado "Piedra Libre" el cual ha sido todo un éxito y una canción muy pedida en La Coope 102.7.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen