Greeicy está muy feliz de trabajar de la mano con Disney y Pixar
Cargando...

Greeicy está muy feliz de trabajar de la mano con Disney y Pixar

La cantante anunció que forma parte de un gran proyecto con estas compañías. 

Greeicy está muy feliz de trabajar de la mano con Disney y Pixar

La cantante colombiana Greeicy Rendón crece a pasos agigantados en el mundo de la música. La artista no para ni un segundo y siempre la vemos en sus redes sociales trabajando en nuevos proyectos o ayudándole a su novio, Mike Bahia en los suyos.

Hace poco Greeicy compartió en su cuenta personal de Instagram con sus más de 16 millones de seguidores una gran noticia con la que ella está muy feliz y no es para menos ya que Disney y Pixar la llamaron para que realizara una nueva versión de la canción "Así es la vida" para el estreno de "Soul". Mirá la publicación de la artista:

Junto a la foto donde la vemos frente a un micrófono y cantando con mucha pasión, ella escribió: "Compañeros estoy FELIZ de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, #SOUL, que podrán disfrutar en exclusiva en @disneyplusla a partir del 25 de diciembre. ¡Muy pronto van a poder ver el video que hicimos con muchísimo amor para ustedes y para celebrar el estreno de esta hermosa película en @disneymusicLAVEVO ! #AsíEsLaVida #disneyplus FUE UN SUEÑO🦋".

El posteo ya cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores:

  • "Ahora mismo siento como si se me explotara el pecho de tanto ORGULLO que siento!! Que felicidad me da esto, que llegues tan alto. Nunca dejes de soñar y de luchar! Lo mereces,por la mujer soñadora que sos y el pedazo de ARTISTA que te convertiste ❤️"

  • "AAAAAAAA QUE EMOCION! Me alegro mucho por ti mi amor, la vas a romper, QUE GANAS DE ESCUCHARLA YA! Te lo mereces ❤️❤️❤️"

  • "ESTOY TAN FELIZ DE TODO LO QUE ESTAS LOGRANDO😭❤️❤️❤️❤️❤️, ESTOY MUY ORGULLOSA DE VOS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO❤️❤️❤️❤️❤️"

  • "Estoy tan orgullosa de ti ! Quiero ver esta canción ❤️"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen