Anuel AA da señales después de decir que no quería cantar más
Cargando...

Anuel AA da señales después de decir que no quería cantar más

En sus redes sociales dejó en claro que no quería cantar más

Anuel AA da señales después de decir que no quería cantar más

Anuel AA reaparece después de haber dicho que no quería cantar más..

A finales de octubre el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que preocupó a sus seguidores: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más". 

Aunque el puertorriqueño no ahondó en los detalles que lo llevaron a publicar tal mensaje, previamente había realizado un post que daba cuenta de lo decepcionado que se sentía del género asegurando que se "se ha vuelto un circo lleno de payasos".

Además, después de su último post en el que se leen cosas como "... algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy, adiós"; no había vuelto a publicar nada en Instagram desapareciendo por el momento de las redes sociales. Sin embargo, ahora reapareció en una entrevista para los Latin Grammy. 

En dicha entrevista no se refirió a los extraños mensajes que ha venido compartiendo en las redes sociales. Por el contrario, fue interrogado sobre su nominación como "Mejor Nuevo Artista", de la que se mostró muy contento, incluso relató cómo fue que se enteró de su candidatura. 

"Me enteré de la nominación a los Latin Grammy temprano en la mañana, yo durmiendo y empezó a sonar el teléfono, Karol me levantó gritándome que me habían nominado. Ella sabe lo mucho que me importan los Grammy. Fue un día de fiesta y de celebración... Estar nominado a los Latin Grammy siento que cumplí mi sueño de que me reconocieran por mi música"

Así tiene su perfil de Instagram actualmente el cantante 

Y, hablando de música, también comentó que es lo que más le gusta de este este terreno. "Lo que más me ha gustado de la música y de ser artista es obviamente crear la música y poder cantársela en un concierto a mi público y ver cómo ellos cantan conmigo todo. Yo creo que me gozo los conciertos más que ellos". 

Es de recordar que, la ceremonia de los Latin Grammy se celebrará hoy. Y, J Balvin es quien cuenta con mayor número de nominaciones al acumular trece. Seguido de Bad Bunny y Ozuna con nueve y ocho nominaciones respectivamente. 

Hace poco se conoció la noticia de que Carlos Rivera no iba a estar como conductor ya que estuvo en contacto directo con una persona que dio positivo de coronavirus. 

Cabe destacar que Anuel AA hará parte de los shows musicales de la noche. 

También este año promociona su nuevo álbum de estudio llamado "Emmanuel", que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: "No Llores Mujer", "Narcos", "Fútbol y Rumba" en colaboración con Enrique Iglesias y "Hasta Que Dios Diga" junto a Bad Bunny. 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen