Desopilante: La reacción de Bolmaro en su primera entrevista en Inglés
Cargando...

Desopilante: La reacción de Bolmaro en su primera entrevista en Inglés

El basquetbolista cordobés Leandro Bolmaro fue elegido en el Draft de la NBA para ser parte de la franquicia de Minessota Timberwolves. Esta fue su reacción en su primera entrevista

Desopilante: La reacción de Bolmaro en su primera entrevista en Inglés

Historia pura. Leandro Bolmaro, de tan solo 20 años, fue elegido en el puesto 23 del Draft de la NBA para ser parte de una franquicia de la liga de las estrellas. El primero en elegirlo fue New York Knicks, aunque luego fue negociado y traspasado a los Minessota Timberwolves. 

A pesar de esto, hay que destacar que el base/escolta, seguirá en Barcelona, donde se encontraba jugando, debido a que es muy joven. Esto suele suceder siempre que un equipo de NBA elige a un jugador de corta edad. Fue lo que sucedió, por ejemplo, con Manu Ginóbili cuando en 1999 fue elegido en la segunda ronda del Draft por los San Antonio Spurs, aunque recién debutó en la NBA a mediados de 2002. 

Y luego de las elecciones en el Draft, cada uno de los basquetbolistas tiene que realizar su primera entrevista como jugador NBA. Y por supuesto, en Inglés. 

Mirando directamente a uno de los asistentes que lo acompañaban, Bolmaro se sinceró: "Decile que yo no le voy a contestar esa”. "Claro que sí. Esa es la entrevista, te va a preguntar ella", le contestó sin dudarlo su interlocutor. Más nervioso todavía, el cordobés respondió con toda naturalidad y se le escapó una expresión bien característica que desató la risa de todos los presentes: "¿Qué voy a decir, culiao?".

Después del inocente exabrupto, y mientras afinaba el oído para tratar de entender la pregunta, Leandro reconoció: "Pues si no le entiendo nada, yo". El asistente intentó calmarlo explicándole algunas claves para superar ese momento de la mejor manera y, siempre sin abandonar el castellano, Bolmaro se puso a practicar la respuesta para ya tenerla preparada en el momento en el que tuviera que someterse a ese cuestionario.

 

 

Al notarlo todavía nervioso, llegó la frase más esperada por parte de su acompañante: "Lo vas a entender, pero si hay algo que no entiendes, no te preocupes, te lo decimos". Mucha suerte en la NBA, Leo, y también con el Inglés. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen